-->

miércoles, 16 de octubre de 2013

Comencemos por el principio

¡Hola!

Mi nombre es Anna y hacía ya un tiempo que quería hacer un blog, un rincón para mí, donde poder compartir esta afición con más scrapers como yo. Empecé a trabajar en el logo, en el nombre y por supuesto, a personalizar cada elemento para que fuera un blog un poco más mío, pero eso es otra historia, porque aquí estamos para hablar de scrap, de modo que... comencemos por el principio.

Podríamos estar horas debatiendo lo que significa el scrapbooking y las numerosas definiciones que tiene, pero en mi opinión, lo más acertado sería decir que el scrapbooking (traducción literal: libro de recortes) es una técnica creativa que se hace con las manos con la cual podemos convertir objectos cualesquiera en pequeñas obras de arte utilizando varias técnicas de alterado y decorado. Dicho esto, sin entrar más profundamente en materia, queda claro que el scrapbooking (scrapibuki, scrapqueeee???) es una afición creativa, original y que engancha mucho.


Los primeros pasos, estos suelen ser los más complicados ¡qué os voy a contar! porque en cuanto ves la cantidad de cosas que se pueden hacer y todos los materiales disponibles... a una se le hace la boca agua y aunque no queramos, ya vamos pensando en cómo nos quedará ese proyecto que poco a poco vamos imaginando mientras miramos páginas de scrap (sobretodo de tiendas online, para que nos vamos a engañar)

Es bonito crear algo tan maravilloso con tus propias manos, pasarte la noche entera terminando un proyecto porque no puedes esperar al día siguiente para verlo terminado o simplemente, compartir esta gran afición que te atrapa para no dejarte marchar.

¡Es la hora del scrapibuki!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...