-->

sábado, 26 de octubre de 2013

Hablemos de la... Envelope Punch Board

¡Feliz mañana de sábado!

Para empezar este fin de semana con buen pie os quiero presentar la herramienta definitiva para los amantes del cardmaking (tarjetería) ¡la Envelope Punch Board

Esta herramienta te permitirá crear hasta 66 modelos distintos de sobres y con unas medidas mínimas de 5 cm. hasta 21 cm. de máximo ¡ideal! Lo cierto es que aparte de tener un diseño bonito y práctico, viene con unas tablas de medidas (en pulgadas y centímetros) para que tus sobres queden siempre perfectos, además, incluye dos troqueles para crear las esquinas del sobre y otro para redondear cantos ¡una maravilla! ah, y no nos olvidemos, también trae una plegadora que te facilitará el trabajo a la hora de marcar los pliegues. Se acabaron los sobres impersonales y sosos, ahora ya no tienes excusa para complementar tus tarjetas con un sobre bonito y original, yo ya tengo la mía ¿te animas?

Envelope Punch Board, We R Memory Keepers

2 comentarios:

  1. ¡Es muy chulo! con esto hasta yo me pongo a hacer sobres perfectos. Ya me lo dejarás... ¿a que sí?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...