-->

sábado, 26 de octubre de 2013

Hablemos de la... Glass cutting mat

¡Hola!

Siguiendo con el buen rollo mañanero y después de haber visto la Envelope Punch Board quiero enseñaros otra de las novedades de We R Memory Keepers, la Precision Glass Cutting Mat.

Esta tabla de corte de 33x33 cm. ideal para cualquier trabajo, es la evolución (y la revolución) de las tablas de corte convencionales, ya que está hecha de cristal templado, sí, sí, habéis leído bien, de cristal. La genialidad de este material, aparte de ser resistente y muy agradecido a la hora de limpiarlo, es que podrás usar pegamento caliente sin miedo a estropear la tabla y podrás también utilizarlo para mix media ya que permite que mezcles pintura y tintas en su superficie ¡la revolución! además, como ya he comentado, es muy fácil de limpiar y te quedará siempre perfecto pasando una simple toallita por encima. Otra de las ventajas es que te facilitará la tarea de cortar ya que es muy muy precisa, pero no me enrollo más, os dejo un vídeo explicativo para que os hagáis una idea de lo práctica que esta tabla de corte de cristal templado, yo ya no puedo vivir sin ella. 

¡Nos vemos en el siguiente post!



2 comentarios:

  1. Se me ha caído la baba muy mucho... esta gente, con lo de "mezclar tintas en la tabla" ha pensado en la gente como yo ._.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo llevo prácticamente tres semanas con ella y mira que le he llegado a hacer perrerías ¡no tiene ni un rasguño! y lo cierto es que no tiene un precio exagerado para todo lo que hace y lo que a la larga te ahorras en tablas de corte nuevas porque se van estropeando aunque las cuides, esta 17,50€ ¡nada mal!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...