-->

miércoles, 16 de octubre de 2013

Hablemos de la... Non-Stick Craft Sheet

¡Hola!

Hoy os traigo un scrap-consejo muy divertido si te gusta el "guarreo" ya que si eres amante de las tintas y aun no conoces esta herramienta ¡te va a encantar!


Todos conocemos las típicas superficies de corte para hacer scrapbook, muy útiles y prácticas a la hora de cortar y preparar los papeles para nuestros proyectos, pero hoy quiero hablaros de la Non-Stick Craft Sheet de Ranger

Non-Stick Craft Sheet de Ranger

Es una superficie de trabajo estupenda en la que no se pega nada ¡ni siquiera el pegamento! repele los líquidos y es perfecta para "guarrear" con las tintas. Es una todoterreno; puedes usar sobre ella pegamento, pintura y toda clase de tintas. Tardes de diversión te esperan con unas Dylusions a mano y algo de agua :'P además, aguanta hasta 220º por lo que también puedes hacer embossing directamente sobre ella, pero OJO, ni se os ocurra cortar nada o usar cúters encima, que es una gran superficie pero no a prueba de objetos afilados, jaja.  

Otra de sus ventajas es que para limpiarla basta con pasarle por encima un poco de papel de cocina o una toallita húmeda ¡es genial! Su precio ronda los 17€ pero se amortiza de sobras, comprobado. Después de probarla, no podrás vivir sin ella.

Hasta aquí el scrap-tip de hoy, mañana más ¡un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...