-->

miércoles, 16 de octubre de 2013

Organización de Distress

¡Hola!

Aun recuerdo con nostalgia cuando empecé con esto del scrap y únicamente tenía dos pads de tintas Distress para hacer mis trabajos. Con el tiempo, fui ampliando la colección de estas tintas, que, como ya sabéis, me tienen enamorada y lógicamente  comencé a tener un problema de organización bastante molesto.

El problema principal que se me planteaba no era dónde almacenarlas, que también, si no qué hacer con las almohadillas para tenerlas siempre a mano y no alejarlas mucho de su pad correspondiente... pero casi siempre esta relación de amor/odio acababa en desastre.

Pero lo que son las cosas... dicen que cuando una puerta se cierra, una ventana se abre y mi ventana se abrió en forma de tira de velcro adhesiva. Ojeando imágenes por la Red me topé, sin quererlo, con esta original y efectiva forma de mantener las Distress y sus respectivas almohadillas juntas para siempre en un idílico romance que en mi caso, ya dura seis meses ¡espero que a vosotros también os sirva!

¡Con un poquito de velcro!

Lo único que tenemos que hacer es conseguir tira de velcro adhesiva y pegar un pequeño rectángulo en la tapa (por la parte que pincha, ehhh) y después de cada uso, colocar la almohadilla en su correspondiente pad. De esta forma ya no tendrás almohadillas repartidas por todas partes y todos los colores estarán siempre a punto para su uso ¿a que es genial?

¡Nos vemos en el próximo scrap-consejo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...