-->

sábado, 23 de noviembre de 2013

Felices 50, Doctor Who.

¡Hola!

Para los miles de fans de Doctor Who a lo largo de estos años hoy es un día especial, ya que nuestro doctor cumple 50 años. Esta serie de culto de la BBC, pionera en lo que ciencia a ficción se refiere, es la más longeva de la televisión; 50 años de historia y más de 800 capítulos, constando incluso en el Libro Guinness de los Récords y cuya legión de fans aumenta cada día, y es que... ¿quién puede resistirse a las aventuras del doctor? Simplemente geniales, de principio a fin y aunque estoy convencida de que nunca conoceremos su verdadero nombre y que para nosotros siempre será ese excéntrico alienígena viajero en el tiempo, le deseo una larga y próspera vida a este personaje tan carismático.

Yo empecé a seguir la serie cuando comenzó su etapa "moderna" con Cristopher Eccleston y así hasta ahora, con el último Doctor, Matt Smith (que dejará la serie en diciembre de 2013) y espero poder seguir disfrutando de esta maravillosa aventura con el 12º doctor, Peter Capaldi, que tomará el relevo estas navidades. Me da un poco de pena que Matt deje la serie, ya que me había acostumbrado a su flequillo rebelde y a sus manías, pero esto es Doctor Who y es menester que vaya cambiando con el tiempo, así que felices 50 querido Doctor, espero que TARDIS no te aleje demasiado de nuestra órbita, te echaríamos mucho de menos.




Y para no faltar a la tradición, os dejo un bonito homenaje scrapero de otra fan de esta increíble serie que espero que os guste tanto como a mí.

Me encanta la tag dedicada al Doctor Who ¡buen trabajo Susan!

¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...