-->

jueves, 28 de noviembre de 2013

Hoy quiero hablaros de... Scrapmondy's.com

¡Hola!

Como sabéis estos días estamos a tope en Creativa Barcelona y tras este primer día, tengo que decir que me llevo la experiencia de hacer talleres en una feria tan concurrida como esta y por supuesto, el placer de conocer a gente como los chicos de Scrapmondy's.

Scrapmondy's es una tienda online que a parte de tener una web preciosa, con todos los productos bien ordenaditos y fáciles de localizar, tiene una bonita selección de marcas y unos precios estupendos. Lo cierto es que me ha sorprendido gratamente encontrar esta tienda porque tiene un montón de cosas interesantes que no encuentras en otros sitios y con la enorme ventaja de que mientras más miras, más te das cuenta de que comprando en esta tienda tan molona, ahorras. Sí, sí, ahorras. Solo tienes que darte una vuelta por su web para ver que la relación calidad/precio de todos los productos es inmejorable. A medida que llenas el carrito de la compra puedes comprobar que donde en otras tiendas similares compras diez productos, aquí te llevas quince y eso, amigos míos, es lo que marca la diferencia.

Todos los que me conocéis sabéis la pasión que siento por ciertas marcas (Ranger, Studio Calico, Prima Marketing o We R Memory Keepers) y lo complicado que resulta a veces encontrar un producto en concreto y a un buen precio, pues bien, en Scrapmondy's he encontrado cositas muy interesantes, divertidas y prácticas de todas estas marcas (aunque tienen muchas más) y de verdad, a un precio, no solo competitivo, si no que para mi gusto, inmejorable.

Ha sido la sorpresa de la semana, del mes y hasta puede que del año, porque nunca había visto tantas cosas a mi gusto juntas en un mismo sitio. Creativa me ha dado la oportunidad de conocer esta tienda y sobretodo, conocer a los profesionales que hay detrás, de los cuales lo único que puedo decir es que son majísimos y super simpáticos, nunca comprar scrap me había resultado tan divertido, mil gracias chicos.

Bueno scraperos, os dejo el enlace (click en la imagen) a la tienda para que vayáis a echarle un vistazo y os animo a hacer vuestras compras en Scrapmondy's ¡el Valhalla de cualquier scrapero!



1 comentario:

  1. Por hacer cosas tan bonitas, te lo mereces!!
    Pasa a recoger tu premio: http://vigoscrap.blogspot.com.es/2013/11/un-nuevo-premio.html
    Un beso muy grande :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...