-->

domingo, 10 de noviembre de 2013

Álbum "Black Roses"

¡Hola!

Anoche andaba haciendo inventario del material de scrap que tengo por casa y vi algunas hojas de una colección de Maja Design que me encantan, así que decidí aprovecharlas y hacer un sencillo álbum para fotos 10x15 con cierre magnético. El álbum es de cartón kraft y ya viene con su cierre magnético, el fabricante es Pórtico Scrapbookig. La gracia del álbum está en que del interior solo se pueden decorar las contraportadas, puesto que está compuesto por fundas transparentes para meter las fotos, así que el trabajo está en hacer una portada bonita y llamativa. Es un álbum bastante divertido de decorar, ya que da mucho juego y tiene un cierre magnético que lo hace muy interesante, me encantó la primera vez que trabajé con él y a día de hoy sigue siendo uno de mis proyectos favoritos. 

Vista frontal y lateral del álbum sin decorar
No sé a vosotros, pero a mí me encanta el formato y es que es un gustazo decorarlo, ya que una vez terminado y con todas las fundas llenas de fotos el álbum luce un montón, además, es ideal para regalar y su precio muy asequible 3,50€

Vista frontal del álbum ya terminado

¡Hasta la próxima!

2 comentarios:

  1. Acabas de solucionarme un regalo de navidad, tengo uno de éstos por casa y no tenía ni idea de qué iba a hacer con él.... encima le pones el maravilloso papel de rosas negras y me matas del todo >_< !!

    Me encanta el trocito que queda abierto y se ve el papel rosa... :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Genial! para hacer el roto del papel, haz una cruz con el cutter y antes de pegar el papel dale un poco con la Distress en el los bordes, acuérdate de no pegar el papel por esa parte y una vez colocado, solo levantas las puntas y lo rizas un poco con ayuda de un lápiz. ¡Rizo perfecto!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...