-->

sábado, 30 de noviembre de 2013

Álbum escalera "Little Girl"

¡Hola!

Hoy quiero compartir con todos vosotros un proyecto muy especial que puede que no sea el más bonito que he hecho pero sí al que le he puesto más cariño.

Yo soy de esas personas que vienen de una familia a la que no le gustan demasiado las fotos, los que se tapan la cara cuando ven el flash de la cámara y los que huyen a la cocina en Navidad cuando llega la hora de las fotos. Por esto, cada momento, cada recuerdo, para mí es como haber encontrado un tesoro. Ahora que soy madre me doy cuenta de lo importante que es a veces inmortalizar un momento concreto en una imagen y es precisamente por este motivo por el cual este álbum es tan especial para mí.

En este álbum he puesto algunas de las poquísimas fotos que tengo junto a mis padres, imágenes de cuando era demasiado pequeña para recordar esos momentos, recordar lo que sentía... viendo las fotos me hago una ligera idea y ahora que veo a mi hijo crecer, más valoro esos pequeños momentos que se van sin que apenas te des cuenta. Espero que os guste el álbum tanto como a mí scrapearlo.

Portada; adornos de madera de Studio Calico y alfabeto de Prima Mark

Troquel mariposa monarca de Martha Stewart

Proyecto realizado con el papel de PION Alma's Sewing Room


¡Nos vemos en el próximo proyecto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...