-->

jueves, 19 de diciembre de 2013

Hablemos de... Shrink Plastic/Plástico Mágico

¡Hola!

Hoy me gustaría hablaros del Shrink plastic o plástico mágico, un material que personalmente a mí me encanta para trabajar y que últimamente veo en muchos proyectos de scrap. La particularidad principal de este plástico es que es retráctil (se encoge) y puede estamparse y pintarse, ya sea con pinturas acrílicas, pigmentos o permanentes, de muchas maneras distintas.

Yo utilizo este plástico para crear mis propios adornos que quedan estupendos en cualquier proyecto ya que tu eliges el modo de trabajarlos. Este plástico se puede troquelar perfectamente, tanto con la Big Shot como con las pequeñas troqueladoras de formas y... aunque podría escribiros un post larguísimo explicándoos las virtudes de este maravilloso material, mejor os dejo un vídeo de Ranger Ink, que aunque está en inglés, es bastante intuitivo y no cuesta nada de entender.

Scraperos, os dejo con el vídeo y espero que os guste esta idea para crear adornos personalizados tanto como a mí. Si tenéis alguna duda acerca de algo que expliquen en el vídeo, os traduzco rápido, un comentario y hecho :'P



¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...