-->

lunes, 23 de diciembre de 2013

Packaging express

¡Hola!

Hoy os traigo un sencillo tutorial exprés para envolver regalos de un modo fácil, económico y bonito. Para ello utilizaremos una bolsa de papel kraft, tags, sellos, una troqueladora de bordes y cordel. ¿Lo tienes todo? Pues comenzamos.



Lo primero que haremos será troquelar el borde de la bolsa, podéis utilizar el troquel que más os guste, yo he escogido este de Martha Stewart.



Seguidamente doblaremos el borde para determinar la línea de cierre. Luego escogeremos un sello, también a vuestra elección y lo estamparemos en el centro de la bolsa. Yo para estas bolsitas he utilizado unos sellos diseñados por Ali Edwards para Technique Tuesday, que me encantan.


Luego estamparemos la tag. Podéis escogerla del tamaño que queráis, eso depende de vuestro gusto, yo os pondré dos ejemplos, uno con una tag grande y otro con una pequeña. En la tag también podéis poner el nombre de la persona a quien va destinado.



Después de introducir el regalo en la bolsa lo doblaremos por la marca que hicimos anteriormente y con un cordel lo rodearemos como veis en la imagen añadiendo también la tag. Voilá, ya tenéis una sencilla forma de envolver regalos no solo para estas fiestas, si no para cualquier ocasión. Probad también a decorar la bolsa con blondas y cintas ¡cualquier fórmula queda preciosa!


Espero que os haya gustado esta idea y ya sabéis, cualquier cosa es buena a la hora de decorar las bolsitas kraft.

¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...