-->

miércoles, 4 de diciembre de 2013

Premio Liebster y otros blogs maravillosos que debéis conocer

¡Hola!

Un par de días antes de la feria Creativa de Barcelona, me encontré con una bonita sorpresa; Helga, de Ratitos Scrap me había entregado mi primer premio Liebster, cosa que me emocionó bastante porque mi blog es aun muy reciente (lo empecé hace un par de meses) y aunque he trabajado mucho en él era algo que no me esperaba, así que... ¡muchas gracias guapísima!


Para recoger el premio es necesario seguir los siguientes pasos:

-Mencionar y agradecer el premio a la persona o blog que te lo otorga. 
-Contestar a las 11 preguntas que te han formulado. 
-Conceder el premio a 11 blogs que me gusten y tengan menos de 100 seguidores. 
-Formular 11 preguntas. 
-Visitar los otros blogs premiados. 
-Informar a los demás blogueros del premio concedido.


Bien, dicho esto, comienzo por el principio; aquí están las once preguntas de Helga que he contestado con mogollón de amor xD:

1. ¿Por qué decidiste hacer un blog?
Al principio solo hojeaba blogs, me gustaba eso de que la gente compartiera sus trabajos, experiencias y consejos con los demás y más de un modo tan divertido y personal como en un blog… así fue como empecé el mío, con esa misma idea.

2. ¿Qué buscas en otros blogs para hacerte seguidor/a?
Busco sobretodo que los gustos sean afines, un diseño bonito también, pero sobre todo, la cercanía, los trabajos, los temas de los post y esa pequeña pizca de amor con la que creo que deben hacerse todas las cosas, incluso las más difíciles.

3. ¿Qué es lo que más te gusta de tu hobbie preferido?
Lo que más me gusta es que cuando me siento en mi mesa a hacer scrap siempre sale algo diferente y cada proyecto es único… aunque quiera hacerlo igual siempre es diferente y es precisamente eso por lo que me apasiona.

4. ¿Qué es lo primero que tienes en la lista de cositas para comprar?
Una mesa más grande.

5. ¿Qué estilo te define mejor?
Cuando empecé hacía mucho mix media y creí que ese sería el estilo que me definiría, pero con el paso del tiempo cada vez me voy decantando por diseños claros y limpios, digamos que un clean & simple con toques vintage.

6. ¿Cuál es tu color favorito?
No quería admitirlo pero el rosa pálido me encanta.

7. ¿Cuál es el próximo proyecto que quieres hacer?
Pues… algo solo para mí (que no sea un Smash Book)

8. ¿Has realizado algún taller presencial? Si es que sí, ¿de qué era?
Nunca olvidaré el primer taller que hice… un mini álbum hecho de carpetas archivadoras. Como tallerista, el primer taller que impartí fue un mini álbum hecho con CD’s reciclados.

9. ¿Dónde buscas información acerca de tu hobbie?
Normalmente suelo mirar otros blogs o directamente le pregunto a amigas con las que comparto esta bonita afición, pero si realmente estoy desesperada… sé que siempre me quedará YouTube :P

10. ¿Has participado en algún reto? Si es que sí ¿cómo fue la experiencia?
Este mismo año, en la realización de puntos de libro para Sant Jordi con fines benéficos. La experiencia… pues maravillosa, para qué os voy a engañar. Repetiré.

11. ¿Un consejo para alguien que comienza?
No me gusta dar consejos, pero sí puedo hablar un poco de mi experiencia y creo que lo mejor que le puedo decir a alguien que empieza es que la paciencia y la perseverancia son la clave, eso y el apoyo de la gente que te quiere.


Y mi lista de blogs ganadores:













¡Enhorabuena por el premio! os lo merecéis, me han encantado vuestros blogs ^_^ Ahora toca la parte difícil pero a la vez la más bonita, que consiste en aceptarlo y continuar la cadena. He tardado unos días en hacer esto porque he querido escoger los blogs ganadores con todo el cariño del mundo, pero merece la pena por las cosas tan bonitas que he descubierto, espero que os guste hacerlo tanto como a mí y para terminar, aquí tenéis mis once preguntas:




1. ¿Por qué decidiste hacer un blog? 

2. ¿Qué es lo que debe tener un blog para hacerte seguidor/a? 

3. ¿Prácticas tu hobbie a cualquier hora o tienes un momento concreto del día para hacerlo? 

4. ¿Qué música sueles poner para practicar tu hobbie? Si no la pones ¿por qué? 

5. ¿Qué estilo te define mejor? 

6. ¿Cuál es tu color favorito? 

7. ¿Cuál es el próximo proyecto que quieres hacer? 

8. ¿Recuerdas de memoria el título de tu primera entrada en tu blog? 

9. ¿Un deseo para el 2014? 

10. ¿Has participado en algún reto? Si es que sí ¿cómo fue la experiencia? 

11. ¿Un consejo para alguien que comienza?

3 comentarios:

  1. Muchas gracias Anna por el premio, a ver si tengo tiempo y puedo seguir la cadena, me ha gustado mucho tu blog, los consejos que das, asi que me he hecho seguidora tuya para seguirte mas de cerca, saludos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por darme la oportunidad de conocer un blog tan chulo como el tuyo ^_^ te sigo también, que me encantan todas las cositas que hacéis :)

      Eliminar
  2. Muchas gracias por el premio!!! k ilusion!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...