-->

martes, 10 de diciembre de 2013

Postales ¡Me encanta la Navidad!

¡Hola!

Este año se me ha echado un poco el tiempo encima y he dejado las tarjetas de Navidad para el final, por suerte, este año he sido previsora y tenía todo el material comprado desde agosto, así que solo ha sido ponerse a scrapearlas y ponerles mucho cariño. Este año he apostado por un diseño sencillo y una gama de colores cálida (os pondré aquí unas cuantas para que veáis) porque este año más que cargadas de adornos, quería que las tarjetas estuvieran cargadas de bueno deseos para todos, algo que ahora mismo, creo que nos hace falta a muchos :')

He mezclado algunos papeles de Navidad de Maja Design con otros de la colección Silver & Gold de Bo Bunny. Las cintas con motivos navideños las compré en Ohh! Paper, una tienda preciosa de scrap en Gavá, donde tienen una de las colecciones de cintas más bonitas que he visto y los adornos de madera son de Studio Calico. Como dije, este año me he decidido por un diseño sencillo y un amplio espacio en el interior para desearle a familiares y amigos la misma suerte que espero tener yo para el año próximo.

Espero que os gusten =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...