-->

jueves, 23 de enero de 2014

Hablemos de las... Mini Distress

¡Hola!

Aunque haya sido desde el sofá de casa, he tenido la oportunidad de echarle un vistazo al CHA Winter Show 2014 que se celebró hace unos días en Los Angeles y me gustaría haceros unos resúmenes sobre las novedades más interesantes que nos llegarán este año. Aunque primero, hay que comenzar por el principio y muchos de vosotros os estaréis preguntando... ¿qué es eso del CHA?

El CHA son las siglas de The Craft and Hobby Association, que dos veces por año se presenta con los nuevos productos de las marcas de papeles, sellos, maquinas, tintas, etc. y todas las nuevas tendencias del mundo del Scrapbook. A esa reunión van todas las grandes marcas y los mejores scrapers del mundo a presentar sus novedades, la referencia mundial en lo que a scrapbooking se refiere, la feria de las ferias... pero es solo de exhibición, allí, desgraciadamente, no se puede comprar nada. Bien, con esta información, hoy os quiero enseñar alguna de las novedades que Tim Holtz, uno de mis scrapers favoritos, nos tiene preparadas para este 2014.

TIM HOLTZ and RANGER INK

Somos muchos los que utilizamos (aunque la palabra que estoy buscando es abusamos de) las tintas Distress para la mayoría de nuestros proyectos y nos las hemos ingeniado para usarlas como una de las mejores formas de crear fondos para nuestras tarjetas o adornos, pues bien, Ranger Ink nos presenta la tinta Distress como nunca la habíamos visto; en formato mini y en kits de cuatro colores cada una que además, combinan a la perfección entre ellos. 




Estos mini tampones nos servirán para crear paletas de color únicas en nuestros proyectos, permitiéndonos acceder a más colores de un modo más económico que comprando los pads normales. La ventaja es que también podremos refrescar los tampones con nuestros reinkers de siempre, por lo que la vida del pad se alarga considerablemente. A su favor también está el almacenamiento, ya que por su pequeño tamaño, nos resultará más sencillo encontrarles un lugar para guardarlas. Aunque estos pads no vienen solos... para completar, también tenemos unos mini aplicadores con forma circular que nos facilitarán la tarea de entintar la superficie a trabajar:



Geniales ¿a que sí? Aunque si lo que quieres es ir un paso más allá en el uso de la gama Distress, te invito a que le eches un vistazo a este pequeño aerógrafo que se puede acoplar a los rotuladores Distress Markers para crear un efecto tan chulo como el que vas a ver en el vídeo que pongo a continuación:

Click en la imagen para ver el vídeo :')
Bueno, pues estas son las novedades de la gama Distress vistas en el CHA 2014, espero que os haya gustado este resumen y mañana más novedades del CHA, con Simple Stories y su gama Sn@p Life.

¡Hasta la próxima!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...