-->

martes, 28 de enero de 2014

LO: Love of my life

¡Hola!

Escuchando Love of my life de Queen se me ha ocurrido hacer una sencilla layout con una de las fotos más graciosas que tengo de mi hijo. No se aprecia en la foto porque la he recortado, pero Ian llevaba puestas unas orejas de conejo de pascua... en fin.


He utilizado papeles de Studio Calico, de la colección The Printshop y unos cuantos adornos de madera, las estrellitas de Studio Calico y la palabra Love de Dear Lizzy.



He cosido el papel en zig zag guiándome con la Sew Easy. He utilizado el típico hilo blanco para máquina de coser. No es tan grueso como los de Sew Easy ni tan fino como los de costura normal, así queda un poco más resultón sin ser demasiado llamativo.


Las salpicaduras están hechas con la tinta Dylusions. He escogido el rosa y el amarillo porque combinan bien con los papeles y son colores bastante chillones, me encantan.


He aprovechado también unas lentejuelas que tenía por ahí de color amarillo y naranja y le he puesto por ahí un par de tiras de washi tape. Una layout sencilla la verdad, pero no soy de recargar mucho los diseños y con una foto tan graciosa no hacía falta más.

Voy a seguir con lo mío que aun me queda trabajo por hacer, nos vemos en el siguiente post, sed buenos =)

2 comentarios:

  1. Precioso tu LO, no tengo hijos pero creo que son la mayor y mejor inspiración para una madre scrapera.
    Un besote Kemedaiwá :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! La verdad es que sí, los enanos son una gran fuente de inspiración, sobretodo cuando llegan a casa llenos de barro porque han estado saltando en los charcos con la ropa limpia... jajaja.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...