-->

lunes, 20 de enero de 2014

Mi Smash Book, capítulo 1: Welcome to the new age

¡Hola!

Por fin tengo un poco de tiempo para sentarme tranquilamente a escribir esta entrada sobre el Smash Book que comencé hace una semana. 

Como todo Smash Book, esto es un proyecto personal, algo que haces para ti mismo, una parte de lo que eres que se ve plasmada en unas hojas decoradas y como tal, no espero que me quede perfecto, si no que quede como yo quiero. Para estas primeras páginas he decidido poner la música a toda pastilla y dejar que la imaginación hiciera el resto. He acabado cantando a grito pelado todas y cada una de las canciones de la lista, hasta que he llegado a Radioactive, de Imagine Dragons. Escuchando atentamente la letra, me he dado cuenta de que me sentía bastante identificada con algunas frases... así que he sacado los trastos y me he puesto con mi Smash.


Igual que en la canción, he decidido que no voy a cargar con nada del pasado, y aunque me voy con la lección aprendida "I'm waking up to ash and dust. I wipe my brow and I sweat my rust" Me levanto desde las cenizas y el polvo. Seco mi frente y sudo mi parte oxidada. No merece la pena guardarse dentro el rencor de las cosas malas y más cuando ya han pasado. "I'm waking up, I feel it in my bones. Enough to make my system blow. Welcome to the new age, to the new age" Estoy despertando, lo siento en mis huesos, lo suficiente para volar mis sistemas, bienvenidos a una nueva era, hacia una nueva era. Pues con esta nueva idea, abro las puertas a nuevas fuentes de inspiración decidida a no estancarme y seguir avanzando.


Espero que os haya gustado este primer capítulo de mi Smash y nos vemos el viernes con una nueva sesión de Smash Book. Os dejo también la canción de la que os hablo, para que os hagáis una idea de lo que ha sido scrapear con esto a todo volumen.



¡Hasta la próxima!

2 comentarios:

  1. Te quedaron genial las paginas, un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! A ver ahora si soy constante y lo voy completando :')

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...