-->

viernes, 24 de enero de 2014

Álbum acordeón "The Moment"

¡Hola!

En este inicio de 2014 parece que los regalos scraperos están en auge, así que no me pude resistir a este encargo que me llegó de un día para otro. Se trata de un portafotos (ya es el cuarto que hago este año) que tenía que ser de colores pastel y llevar algo de color azul, no me lo pensé dos veces y me decidí por la colección Color Wash de Pink Paislee, aunque también lleva un par de papeles de Sundrifter de Studio Calico.



Como viene siendo habitual en mis trabajos, para este decidí por no recargar demasiado el diseño con adornos y poner algunas flores de Kaisercraft, algunas estrellitas de Studio Calico y la wire con perlitas que tanto me gusta utilizar. Como veis, los sellos de Technique Tuesday lucen solos y encajan perfectamente en el diseño, estoy super contenta de haber invertido en ellos las navidades pasadas y como siempre, coloqué en el interior unos bolsillos para recuerdos y unas tags decorativas muy sencillas. El toque final brillante, una fina capa de glimmer casero hecho con tinta Distress y Perfect Pearls.




Me consta que la persona que recibió el regalo quedó maravillada y eso para mí significa mucho más de lo que nadie pueda imaginar. No solo por el tiempo invertido, si no por el cariño con el que saco cada proyecto de la scrap room.




¡Hasta la próxima!

2 comentarios:

  1. Es una pasada de portafotos!!! Sobrio y sencillo. Qué chulo!!! Un besoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :D A veces pienso que le pongo muy pocos adornos a mis trabajos, pero es que en mis inicios recargaba mucho el proyecto y no me gustaba, así me siento más cómoda, debe ser que me estoy definiendo como una scrapera Clean&Simple.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...