-->

jueves, 9 de enero de 2014

¡Comencemos un Smash Book!

¡Hola!

Comenzamos este 2014 con ánimo y las pilas a tope, así que para no faltar a la tradición, he decidido comenzar un Smash Book y compartir las partes más interesantes con todos vosotros ¡espero que me dure todo el año!

Para este nuevo Smash he me he decidido por el Simple Orange, que tiene un diseño de portada bonito y un interior con páginas de estilo algo retro. La idea es comenzarlo este fin de semana y añadir una entrada nueva cada lunes con las ideas y los progresos de mi Smash. Compartir las técnicas, los materiales y los truquitos para que el Smash se convierta en un precioso diario creativo lleno de positividad, color y en definitiva muy buena onda.

Espero que os guste la idea tanto como a mí iniciarla, así que si os animáis... ¡mañana comenzamos!

Nos vemos en el siguiente post con la Smash-entrada.

Mi kit de Smash Book para este año.



4 comentarios:

  1. Que guaii Anna! yo también he iniciado para este 2014 el smash book!! estaré atenta a tus publicaciones!! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buff menudo retraso que llevo con el Smash, esta semana estoy a tope de trabajo, pero hoy viernes, día que voy a dedicar al Smash Book en el blog subiré un par de entradas ¡o por lo menos eso espero!

      Eliminar
  2. Hola, he llegado a ti porque este año he empezado mi primer smash book, y me encanta ver la cantidad de opciones y variantes que hay.

    Con tu permiso me quedo por aqui cotilleando.. un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es más, debes quedarte cotilleando porque espero que compartas tus progresos o dudas con nosotros =) Un Smash Book no se comienza ni pronto ni tarde, se comienza cuando una se lo propone (gracias Gandalf por tu sabiduría)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...