-->

lunes, 20 de enero de 2014

Álbum escalera "Always you"

¡Buenos días scraperos!

Hace unos días mi hermana me pidió que hiciera algo especial para una de sus amigas de la infancia, la verdad es que me parece increíble que hayan conservado la amistad desde hace tantísimos años a pesar de ir cada una por su lado, pero cuando se juntan, se ponen al día y parece como si se vieran todos los días. Por eso creo que el puse un poquito más de cariño a este proyecto y este fue el resultado.






No quise recargar demasiado las páginas, ya que de lo que se trataba era de que las tarjetas y las fotos fueran las absolutas protagonistas. Le añadí unas bolsitas de papel kraft que transformé en bolsillos ocultos para guardar cositas ¡así es más divertido!








La colección que utilicé para este proyecto es una que me encanta Say Cheese, de Simple Stories y no solo porque esta colección da buen rollo nada más verla, si no porque al editar las fotos para que se vieran en blanco y negro con un filtro sepia, junto con los colores del papel, llaman muchísimo más la atención.






Para la decoración, aparte de las tarjetas tipo journal que ya vienen con la colección, me decidí por los sellos de Technique Tuesday que me encantan, unos adornos de madera de Studio Calico y algunas mariposas monarca troqueladas con el troquel grande de Martha Stewart. Las cintas de algodón que puse en las anillas son de Maya Road y de Impressions. Como siempre, tintado con Distress y una fina capa de mi famoso glimmer casero para darle un toque brillante al proyecto.

Me voy a preparar el resumen del CHA 2014 y os lo cuelgo a lo largo de la mañana ¡hasta el siguiente post!

8 comentarios:

  1. Ya ocupa un lugar especial en la estantería de mi cuarto.. bien a la vista! Me ha encantado, cada vez que lo miro se me dibuja una sonrisa. Gracias!

    Felicidades por ese arte que tienes, Anna!!! Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro un montón de que te gustara, en realidad es por estas cosillas por lo que te levantas cada día con ánimo de hacer cosas nuevas, un besote guapísima :3

      Eliminar
  2. Me encanta el mini! Las páginas me parecen preciosas, todas y cada una de ellas, es un mini muy original!! Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito, está super chulo! Felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! la verdad es que me encantó hacerlo y esta colección en particular me gusta mucho :P

      Eliminar
  4. Vale, me ha encantado tu álbum!! Qué colores!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...