-->

jueves, 20 de febrero de 2014

Amor al cuadrado

¡Hola!

Hoy me gustaría enseñaros con más detalle el proyecto de San Valentín que realicé para Locas Por el Scrap. Un cubo en cuyo interior hay un mini álbum para dedicar a esa persona tan especial... amor al cuadrado.


Para este proyecto he utilizado papeles de la colección Head Over Heels de Echo Park, una colección muy San Valentinera y de las más bonitas que he visto este año. En especial, este papel, Forever & Ever, mi favorito. El cubo está hecho de papel maché y para darle ese aspecto de madera lo he envejecido con nogalina. En la parte superior he colocado unas flores rosas y simplemente he puesto el nombre de la persona a la que va destinado.



En el interior del cubo hay un mini álbum hecho de cartón grueso en el que he estampado diferentes pensamientos muy amorosos y he dejado espacio para declaraciones de amor manuscritas ¡mejor imposible! para encuadernar el mini, simplemente lo he unido con una cadena de bolitas, sencillo, pero muy resultón. El color predominante es el rosa pero no podía ser de otra manera ¡estamos en San Valentín!



El resultado final del proyecto es esta original forma de decirle a tu pareja que no solo te acuerdas de ella en San Valentín, si no que la vida en común es un largo camino a recorrer, cuya clave de éxito reside en la capacidad, no solo de mirarse el uno al otro, si no de mirar juntos en la misma dirección.

Espero que os haya gustado mi proyecto amoroso San Valentinero, nos vemos en el próximo post, sed buenos =)

2 comentarios:

  1. Como ya te dije.... me encanta! Me ha enamorado la manera de expresar lo que sientes tan bonito! Tienes que enseñarme jejeje

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito! Se ve tan delicado, se nota que le has puesto todo el amor del mundo!

    Besiness!

    www.5centimetros.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...