-->

miércoles, 19 de febrero de 2014

Hablemos de... grungeboard

¡Hola!

Hoy quisiera comenzar el día hablando de un material que me tiene fascinada, el grungeboard de Tim Holtz.

Como ya nos tiene acostumbrados, Tim Holtz, pionero en muchas técnicas de scrap, nos sorprendió el pasado año lanzando este nuevo material de su línea Idea-ology, el grungeboard. Es un material comprimido, flexible y de color gris piedra sobre el que podrás pintar, lijar, hacer embossing, aplicar tinta ¡y hasta troquelar con tu Big Shot! Por su composición, este material es capaz de hacer que cualquiera de las técnicas que utilizamos en scrap quede perfecta sobre él, convirtiéndolo un material ideal para crear tus propios adornos o para darle un toque diferente a tus proyectos. Para que os hagáis una idea, os pongo aquí unos ejemplos:

-Puedes encontrar el grungeboard en blisters como estos, diez láminas lisas para que alteres como quieras o láminas con motivos ya troquelados ¡todo depende de tu imaginación creativa!


-Su uso más común es para crear adornos tan impresionantes y personales como estos:

Tanto si compras el blister de grungeboard con el afabeto troquelado de Tim Holtz como si lo haces tú mismo con la Big Shot, el resultado final es espectacular siempre. La pintura acrílica crakelada o el Crackle Accents sobre el grungeboard suele ser el complemento ideal para este material ¿no os parece precioso el efecto?


Estas flores, troqueladas con la Big Shot y alteradas con pintura acrílica y sellos no solo resultan bonitas a primera vista, si no que además, son una forma más de personalizar aun más tus proyectos con adornos únicos, ya que raras veces te saldrán dos iguales.


En mi entrada de esta semana del Smash Book añadí al diseño un precioso adorno hecho con grungeboard y pintura crackelada ¿quieres verlo de nuevo?


Realmente espectacular. Un material resistente, polivalente y su precio, asequible, así que ya no tienes excusa para no probarlo =) Mucho más sobre el grungeboard en el tutorial que he preparado para este viernes ¡no te lo puedes perder!

Nos vemos en el próximo post, y como siempre, sed buenos =)

4 comentarios:

  1. No conocía este producto, y a través de ti acabo de descubrirlo y me has creado la necesidad de tenerlo y experimentar con sus posibilidades...........no se si quererte u odiarte......jijijijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Jajajaja! Tienes que quererme hombreeee que yo solo os enseño cosas bonitas a las que le podáis sacar partido. Estoy por enviarte una muestra y cuando lo pruebes me cuentas =)

      Eliminar
  2. Hola, acabo de descubrir tu blog, me he quedado totalmente enganchada. A partir de ahora, con tu permiso, te sigo. No he visto nunca ese producto, parece muy versátil. Qué bonitos craquelados y que adornos más originales!. Kss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer que te quedes por aquí, que este año van a salir cositas nuevas muy interesantes y poco a poco las iré poniendo en el blog, aunque... ¡se aceptan sugerencias también! ¡Un besote!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...