-->

domingo, 2 de febrero de 2014

LO: Moments of joy

¡Hola!

Como muchos ya sabréis, estamos trabajando en un proyecto conjunto en el que compartir (y aprender más) nuestra afición por el scrap. Se trata de Locas por el Scrap, un blog en el que hemos puesto todo nuestro cariño para ofreceros cositas nuevas y aprender las unas de las otras. 

Bueno, pues no me enrollo más, aquí os dejo la interpretación que hice para el reto de febrero y os animo a participar y pasaros por el blog para que veáis el gran trabajo del resto de mis compañeras y la currada que se ha pegado María, de Vigo Scrap para que quedara todo tan bonito ¡sois las mejores!


Sketch




Mi interpretación. LO: Moments of joy






Espero que os haya gustado y os animéis a participar en el reto de Locas por el Scrap, nos vemos en el siguiente post, sed buenos =)

4 comentarios:

  1. Hola.. que bonito te ha quedado, me encanta el resultado del color negro y rosa.
    besos y feliz día
    http://scrapnikablog.wordpress.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! La verdad es que mi primera idea fue un fondo blanco, pero luego pensé... meh, mejor en negro y así quedó :P

      Eliminar
  2. Ana, me encanta tu LO, sobretodo el color: negro!! Ole tú!! Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura, me alegro un montón, que lo mío no son las LO's jejeje aunque le estoy empezando a coger el gusto.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...