-->

lunes, 10 de febrero de 2014

Mi Smash Book, capítulo 2: My reflections about you

¡Hola!

Esta semana previa a San Valentín os dejo unas páginas de mi Smash más rosas que nunca, con unas bonitas reflexiones sobre el amor, el desamor, la lealtad y sobre todo, la importancia de apreciar los buenos momentos que te da la vida, porque son como el viento... vienen, se van y aunque no los veas, están ahí.

En esta primera página he querido dar protagonismo al título, utilizando un alfabeto de grandes letras alargadas. El fondo está cubierto por algunas pinceladas de pintura acrílica rosa de Claudine Hellmuth. La tag que acompaña a la foto está hecha con tinta Dylusions y agua, el sello es de Hampton Art. He escogido una foto clara, mirando a través de una ventana y donde se aprecia el reflejo del exterior. La cita manuscrita es del Dr. Seuss "No llores porque terminó, sonríe porque ocurrió" Sencillamente, preciosa.

Un poco de pintura acrílica rosa, una tag a base de tinta en spray y unas reflexiones sobre el amor.
Me gusta mucho el sello del Keep Calm and Carry On =)


Me gusta mucho este alfabeto, las letras en cursiva, tan alargadas, me encanta :3
En esta segunda página la idea era escribir una canción bonita, con sentimiento... y no hay sentimiento más desgarrador que el desamor. La canción habla de una pareja, ella cree que él la va a dejar marchándose para siempre, pero nada más lejos de la realidad... él la quiere tanto que preferiría morir antes de separarse de ella... pues esa es Kissing you goodbye, de The Used. He cosido la foto sobre un papel estampado de flores rosas, me ha parecido que contrastaba con esa foto tan oscura de él con la mirada perdida... Lo dicho, unas páginas muy rosas, muy amorosas y muy... ¡me encantan las fotos!

Unos adornos de madera discretitos pero quedan monísimos

Cosido en zig-zag con hilo rosa, unas washis de frases de color turquesa para romper un poco con el rosa y listo

Vista de las dos páginas juntas. Muy pinky todo, pero... ¡me encanta!

Hasta aquí el segundo capítulo de mi Smash, nos vemos en el próximo post, sed buenos =)

2 comentarios:

  1. Me encanta todo lo que haces !!! cada vez estoy mas alucinada con esta técnica...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias! La verdad es que me está gustando mucho esto del Smash Book, cuando lo comencé no pensaba que podría dar tanto de sí, recomendable 100% comenzar uno =)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...