-->

lunes, 17 de febrero de 2014

Mi Smash Book, capítulo 3: Sail

¡Hola!

Aquí os traigo un nuevo capítulo de mi Smash Book al que he titulado Sail, haciendo referencia a una de mis canciones favoritas de Awolnation, que como viene siendo habitual trata sobre el amor y las infinitas maneras de expresarlo. En este caso, el protagonista de la canción no lo expresa demasiado bien y le echa la culpa a su TDA. Yo la llamo "la canción depresiva" porque su ritmo lento y el modo en que el cantante se desespera intentando decirle a su chica que la quiere pero es un desastre con patas me emociona. 


He decidido no tapar el fondo del libro porque el color marrón oscuro que había ya me gustaba. He pintado una mariposa con pintura crackelada y he colocado una transparencia con la palabra love sobre ella. He utilizado un alfabeto autoadhesivo para poner la palabra Sail, que es el título del capítulo de esta semana y aparte de algunos recortes y un brad, lo único que he hecho ha sido escribir con un boli blanco la letra de la canción.

 



Para la siguiente página he escogido un par de fotos que me parecen estupendas, no solo porque el Sr. Hiddleston me encanta, si no porque las fotos en sí están muy bien hechas y son bonitas, las he fijado a la página con esquineras negras y como adorno central, de hecho, la pieza que ha requerido más trabajo del capítulo de esta semana, es un troquel de un corazón con alas (Tim Holtz) troquelado en grunge board (un material del que os hablaré más adelante) el cual he alterado con pintura crackelada en las las alas, nogalina y tinta Distress en la parte exterior del corazón y purpurina Distress Glitter para el corazón interior. Tanto las alas como el corazón exterior están cubiertos por Glossy Accents una vez seca la pintura. El resultado ha sido el siguiente:





Me ha gustado mucho como ha quedado el corazón con alas, la pintura crackelada ha quedado estupenda y el brillo del Glossy le ha dado ese toque diferente que andaba buscando. Estoy muy contenta con el resultado de estas páginas, ya que me he propuesto no tapar ninguno de los fondos que vienen por defecto con el Smash... a ver qué se me ocurre con el diseño que me dan =)


Hasta aquí el tercer capítulo de mi Smash Book, nos vemos el lunes que viene con un nuevo capítulo, sed buenos =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...