-->

lunes, 24 de febrero de 2014

Mi Smash Book, capítulo 4: La vida es de colores

¡Hola!

Lunes de Smash y nuevo capítulo a la vista. Esta semana he querido hacer algo sencilo, sin recargar demasiado porque lo que quería era que se viera el mensaje. Igual que la semana pasada, he respetado el diseño que venía con el Smash y lo he intentado adaptar ¡espero que os guste!

La vida puede parecernos gris en ocasiones, sin perspectiva... como ver en blanco y negro. Te conformas con lo que tienes, te adaptas y hasta te autoconvences de que eso es lo mejor que vas a tener y está bien, hasta que ves la vida de colores.



Para esta página me he centrado en el blanco, el negro y el gris, ni una gota de color. Para el fondo he utilizado una stencil de Tim Holtz que me encanta y tinta Distress para que no se viera tan vacío. Al final me ha gustado el efecto =)

Las cosas en colores siempre son más bonitas, más positivas y en general más saludables para el alma, porque ves las cosas desde diferentes puntos de vista, cada una de un color y es entonces cuando te das cuenta de que en esta vida puedes elegir, siempre puedes elegir, aunque sea una elección mala y es precisamente por eso por lo que me gusta vivir en colores, porque de las equivocaciones siempre se aprende para hacer las cosas mejor a la próxima.


He utilizado la misma stencil pero le he aplicado un color rosa pastel, he incorporado algunos die cuts con motivos alegres y en general he iluminado la página con algo más de color. En esta página he puesto la misma foto pero en color, para resaltar más el cambio, lo que antes era gris ahora es de un rojo brillante y el cielo, a pesar de las nubes, siempre es azul. Una dosis de positividad y buen rollo, porque... ¡la vida es de colores!




Espero que os haya gustado este capítulo. La visión de una misma cosa pero desde perspectivas diferentes y siempre mirando el lado bueno de las cosas, porque siempre hay uno, os lo prometo.

Nos vemos el lunes que viene con otro capítulo de mi Smash, sed buenos =)

6 comentarios:

  1. GUAU!! que pasada! yo a ver si retomo el mio que lo tengo abandonaito

    ResponderEliminar
  2. Precioso, me ha encantado el mensaje que intentas transmitir, más adelante empezaré un Smash a ver que tal ;)

    ResponderEliminar
  3. Pero qué bonito, Anna! Me ha encantado el contraste de las dos páginas, es genial tu idea!

    Los detalles también te han quedado ideales! A ver si continuo con mi smash, me falta tiempo.

    Besiness! Hasta pronto!

    www.5centimetros.com

    ResponderEliminar
  4. ¡Gracias chicas! Me alegro haber podido transmitir la idea que tenía en estas páginas, que a veces es complicado plasmar los pensamientos que una tiene sobre el papel, de nuevo ¡mil gracias guapísimas!

    ResponderEliminar
  5. Hola Ana, soy Esther de la Feria Scrap+. Me gustaría mandarte un email y no tengo tu correo. Me lo podrías mandar? A feria@feriascrapplus.com.
    Gracias

    ResponderEliminar
  6. Annaaaa!!! Qué razón tienes!!! No hay que conformarse con lo que tenemos, hay que buscar siempre el arcoiris :) (muy flower power me ha quedado esto!!!)

    Muy chulas las páginas, besazooo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...