-->

sábado, 8 de febrero de 2014

Álbum "Smile"

¡Hola!

Ayer encontré en Ohh! Paper, mi tienda favorita, un mini con forma de cámara que me estaba llamando a gritos. Las tapas, bastante gruesas, me parecieron estupendas y se me ocurrió el proyecto perfecto. El papel que he escogido ha sido Homemade de Carta Bella, que aunque es ideal para hacer recetarios, yo he decidido usarla para este álbum porque me encantan los colores y combinan muy bien con las fotos en blanco y negro. Os dejo unas cuantas fotos ¡espero que os guste!


Para este mini he escogido alguna de las fotos que más me gustan de mi hijo cuando tenía un añito y en todas ellas sonríe, de ahí el haberle puesto ese título =)


Un mini sencillo, sin mucho adorno; retales, algún sello, washis... en la portada me he entretenido más, con algunas florecillas, perlitas y unos troqueles de mariposas. No se puede negar, la colección Homemade no necesita mucho para lucir ¡si es que todos los papeles me encantan!


Esta foto me gusta muchísimo, la verdad es que le encanta la hora del baño, normal que salga mi niño con esa sonrisa de oreja a oreja.


Ahí le tengo, jugando con el gato, un gato que ahí le veis de cachorrito, pero ahora... es un gato enorme de casi diez kilos ¡que tiemble Grumpy Cat! que mi gato mola más.


¿Os he dicho que nos encantan los gatos? Esta es mi gata, tiene la friolera de dieciocho años y aunque con sus achaques de la edad, ahí sigue, dando guerra.


Una tarde en el parque. Esta foto me trae muy buenos recuerdos de las risas que nos echamos con lo del "mira mamá ¡sin manos!"


¡Otra foto de gatos! Si es que se me cae la baba... que chiquitines que eran los dos, ahora ya con seis añitos cada uno se están haciendo mayores (suspiro) :P


Parte trasera del álbum, un lacito como adorno y listo, ya os digo que esta colección luce sola =) no creo que tarde en volverla a utilizar para otro proyecto. Para encuadernarlo me he decidido por unas anillas de aspecto envejecido y unas cintas de algodón de color crema y azul.

Pues hasta aquí mi mini álbum con forma de cámara, un mini lleno de recuerdos, buenos momentos y fotos muy divertidas que espero recordar siempre (ains la lagrimilla) que los niños se hacen mayores enseguida y el tiempo pasa volando ¡hay que aprovechar cada minuto, que se escapa!

Nos vemos en el próximo post =)

6 comentarios:

  1. Oh! Te ha quedado muy lindo! Te felicito por el resultado!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta!!! Te ha quedado muy bonito. Y, tienes razón, las fotos en b/n con esos papeles combinan muy bien!!! Muacks!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que dudaba al principio, pero saqué las fotos en blanco y negro y color, al ponerlas sobre el papel, duda resuelta, quedaban mejor en b/n =)

      Eliminar
  3. Ooooh pero que preciosidad de mini, me encanta la estructura.
    Además es que soy fan de las fotos en blanco y negro!
    Me encanta Anna, es genial :)
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Muchas gracias!!!! Me alegro de que te guste :P ahora me ha dado por los minis jijiji en cuanto lo tenga listo os enseño en cubo + mini para San Valentín, algo así como "amor al cuadrado" jajaja ya lo veréis.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...