-->

domingo, 16 de febrero de 2014

Álbum "Head Over Heels"

¡Hola!

Hoy no tenía planeado scrapear nada, simplemente hacer algunas pruebas cosiendo vellum y preparar la entrada de esta semana de mi Smash Book, pero mirando en mi caja de los restos he encontrado unos cuantos retales que me han dado una idea de cómo usarlos. Y ya que tenía enhebrada la aguja pensé; ¿y si coso el papel y hago un mini? Pues eso mismo fue lo hice.

Aprovechando unos retales de papeles de San Valentín encontré la frase Head Over Heels que literalmente quiere decir con la cabeza sobre los talones, pero significa algo así como estar enamorado locamente de... Pues partiendo de esa idea, cogí algunas fotos de cuando mi marido y yo nos conocimos e hice este sencillo mini que sirvió de regalo perfecto para estas fechas tan amorosas.


En la capa superior, lo que hace de portada, me decidí por un retal de cardstock de color vainilla sobre el cual monté los recortes que forman el título.


 Utilicé unos brads de Teresa Collins y unas chapas de Studio Calico para enrollar unos hilos, añadí algunos adornos de madera y algunos stickers sueltos que tenía en mi caja de restos. 


Para cerrar el mini me decidí por una sencilla cinta de algodón del mismo color de la cardstock que usé como base. Los brillos que veis son los reflejos de mi glimmer casero hecho con tinta Distress, agua y Perfect Pearls.


Me encantan las fotos en blanco y negro para este tipo de proyectos, porque te permiten centrarte más en la paleta de color que quieres añadir en cada página sin tener que preocuparte si combinará bien con las fotos.


Me ha gustado mucho trabajar con el vellum, es un material que tiene muchas posibilidades y en este mini yo lo he utilizado para hacer este enorme bolsillo que cubre toda la página, en su interior he puesto unas cuantas lentejuelas amarillas y naranjas. El fondo está hecho con pintura acrílica rosa y un stencil. Las palabras en blanco son unos rub-ons de Studio Calico.


Tenía que poner esta foto, a pesar de que mi marido no estaba de acuerdo (dice que sale con cara de tonto jajaja) porque me trae muy buenos recuerdos y cada vez que la veo es como transportarme a ese momento y me hace sonreír, por eso he pensado que debía estar en este mini, además, es muy graciosa ¿a que sí?


Para no quitarle protagonismo a la página, he creado un bolsillo en la página de al lado donde guardar recuerdos, que está muy bien porque queda bonito y al ser de un buen tamaño se pueden guardar muchas cosas, en este concretamente, algunas tarjetas y las entradas del último concierto que U2 dio en Barcelona. Uno de los mejores días de mi vida.


Ahora es cuando me toca a mí salir con expresión divertida, recuerdo perfectamente ese día, celebrábamos que nuestro peque cumplía 5 años y no podíamos estar más contentos.


Me encanta esta foto, un fiel reflejo del pasó del tiempo, entre la primera foto del mini y esta han pasado casi doce años... doce años en los que ambos hemos hecho un bonito camino juntos (con días mejores y días peores) y en el que me doy cuenta de que aunque con unos kilillos de más, sigo siendo la misma tonta que se enamoró del chaval con gafas que me sacaba una cabeza =)


Aquí quise poner otro bolsillo, la verdad es que me gusta mucho guardar pequeños recuerdos en ellos... luego cuando miras el álbum después de un tiempo, es bonito encontrar esos tesoros escondidos ahí... así que me declaro abiertamente ¡fan de los bolsillos scraperos!


Pues hasta aquí Head Over Heels, un mini sencillo, hecho a base de retales de otros proyectos pero con un resultado bonito y muy emotivo, ha sido un gustazo trabajar en este álbum y no tardaré en echar mano de nuevo a mi caja de los restos para hacer otro.


Nos vemos en el próximo post, sed buenos =)

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ¡Gracias! Supongo que es lo que sucede si abres la caja de los restos y te pones a scrapear sin una idea concreta en mente, que acabas mezclando inspiraciones varias, aunque me gusta el resultado =)

      Eliminar
  2. Me encanta!!! lo que eres capaz de hacer con unos restitos de papel!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias!! Dicen que la necesidad agudiza el ingenio y yo necesitaba vaciar un poco mi caja de restos jejeje :P

      Eliminar
  3. Que chuloooo !!! Es genial guapa!!! Muchas gracias por participar en el reto de Gargarmellscrap ! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! La verdad es que me están gustando mucho los retos de Gargamellscrap y además me encanta todo lo que hace el DT ¡Sois una gran inspiración!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...