-->

domingo, 9 de febrero de 2014

San Valentín; scrap con amor

¡Hola!

Lo cierto es que no me había planteado participar en el reto de San Valentín porque no se me dan muy bien las tarjetas amorosamente ñoñas, pero ya que estábamos, se me ha ocurrido un sencillo diseño que me ha parecido ideal para decir te quiero, espero que os guste =)

Me gusta mucho como queda el rub-on blanco sobre el fondo claro


Finalmente decidí coser los elementos a la tarjeta con un hilo rosa


Me encantan los sellos de Technique Tuesday ¿se nota?

Nos vemos en el próximo post, sed buenos =)

8 comentarios:

  1. ¡Preciosa! Me encanta el estilo tan personal que tienes.
    Un besote y suerte :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! la verdad es que me está costando un poco encontrar mi estilo, pero si es cierto que poco a poco una se va definiendo =)

      Eliminar
  2. Es genial y nada ñoña!! ;-) Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal... ufff no me gustan nada los proyectos "demasié" demasiado ñoños, demasiado sosos, demasiado cargados... demasiado nunca es bueno :P

      Eliminar
  3. Preciosa, limpia y sencilla, todo un acierto.

    ResponderEliminar
  4. Bonita no, lo siguiente!!
    Te ha quedado preciosa y, como dice Laura, nada ñoña!!!!

    Un beso enorme guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainssssss muchas gracias por los comentarios, que anima un montón ver que una no es tan desastre como piensa jijijiji =)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...