-->

miércoles, 26 de marzo de 2014

Álbum "I love Butterflies"

¡Hola!

Hoy me gustaría enseñaros uno de los proyectos que más me ha llenado el corazón de alegría estas últimas semanas, el mini álbum I Love Butterflies.

Este mini tan particular es fruto de horas invertidas en diseñar algo bonito y original, pero sobre todo, es fruto de haberlo hecho pensando en las maravillosas chicas que me propusieron coger todos mis trastos e irme hasta Reus para conocerlas ¿cómo no iba a salir algo precioso? Mil gracias a Mª José y a las 11 chicas restantes por hacer de la tarde del 12 de marzo, una de las mejores tardes como tallerista desde que me dedico al scrap, sois todas un amor y fue un gustazo ir hasta Castellbell para conoceros ¡espero volver!

Para realizar este álbum trabajamos con una estructura de cartón ondulado que envejecimos con Distress y que en su interior albergaba un álbum cuyas páginas estaban confeccionadas con cartulina texturizada negra Core'dinations y los papeles de Art Of Life, una de las nuevas colecciones estilo vintage de Kaisercraft.

Para nuestra portada apostamos por troqueles y unas flores preciosas que le dan ese toque tan especial al álbum, el cierre, estilo carpeta antigua, quedó ideal y aprovechamos una tela de yute (la del ejemplo es gasa) para cubrir la encuadernación que hicimos con cordón de esparto. En definitiva, un precioso proyecto y una chicas maravillosas que con las que compartí una tarde de scrap inolvidable ¡gracias chicas!





Nos vemos en el próximo post con mucho Smash y alguna que otra sorpresa, sed buenos =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...