-->

domingo, 16 de marzo de 2014

LO "Life is good"

¡Hola!

Ya comienza el calorcillo y las flores empiezan a ser las protagonistas indiscutibles de los jardines. Se ven más mariposas revoloteando entre los árboles y... ¡ya se huele la primavera! Una estación genial para crear, renovarse y en definitiva, aprovechar el buen rollito que nos transmite para hacer cosas nuevas. 

Con estas ideas en la cabeza hice esta LO para el reto de de las Scrapilokis de marzo y lo hice, como siempre, con mogollón de amor, gesso, pintura y una paciencia infinita para la costura =) La vida es buena, pero siempre es mejor con un buen paseo por la playa con mi perrete y una cámara de fotos.

Sketch



Mi interpretación


Tengo que reconocer que no ha sido un reto sencillo; en sí el sketch da mucho juego, pero combinar todos los colores ha sido un tanto complicado, aunque admito que ha sido muy divertido inventar la manera de conjuntar toda la composición =) ¡Gracias Penélope por este reto!


Para esta composición he utilizado un fondo gris sobre el que he colocado una foto de mi perra descansando sobre la arena entre mis pies. Me gusta mucho la playa, pero no en pleno verano, si no en otoño/primavera, cuando la temperatura es agradable y no está llena de gente, eso de me da muy buen rollo, que es de lo que va el reto de este mes. Intentando respetar al máximo los colores propuestos, para el cosido y las salpicaduras de tinta he elegido el lila, el verde lo representan algunos retales tras la foto y más salpicaduras de tinta. El rosa está presente en la chapa y algunos retales. Como adornos he escogido unas estrellas de tela que he tintado de gris y verde y algunos adornos de madera de Studio Calico.



En los detalles podréis observar que he utilizado un poco de gesso blanco para matizar un poco algunas áreas grises y he querido enfatizar el título con un alfabeto negro con purpurina. Una LO divertida, muy elaborada, sobre todo la parte del cosido, cargada de buen rollo y con un mensaje muy positivo; la vida es buena.



Espero que os haya gustado mi interpretación para el reto de marzo de Locas Por el Scrap y os animo a participar con vuestras LO's sobre esas cosas que os transmiten ese buen rollo con el que hay que tomarse la vida. Nos vemos en el próximo post, sed buenos =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...