-->

lunes, 17 de marzo de 2014

Mi Smash Book, capítulo 5: Dream On

¡Hola!

Después de un par de semanas sin tocar mi Smash vuelvo a la carga con un par de páginas que me han llenado de melancolía y viejos recuerdos de sueños por cumplir. Una de las cosas que más me ha gustado esta semana ha sido retomar mi afición por los diseños algo vintage y los colores marrones, sepia y ocres que son más propios del otoño que de la primavera que entra oficialmente esta semana, aun así, me ha encantado trabajar en estas páginas.



Nights in white satin

Esta canción de Moody Blues marcó mi infancia, creo que la llevo escuchando toda la vida y cuando comprendí la letra de la canción me gustó aun más, habla sobre lo que perdimos, lo que amamos y las palabras que nunca dijimos a ese alguien al que de algún modo siempre seguiremos amando. 

La composición de la página es sencilla, como siempre, sin recargar mucho el diseño, aunque dándole importancia a los pequeños detalles; las perlitas de las mariposas troqueladas o el alfabeto estilo escritura cursiva que tanto me gusta. Lo que le da vida a la página es el fondo. Originalmente era la típica hoja cuadriculada de libreta, pero yo decidí cubrirla con papel de la colección Art Of Life de Kaisercraft. La foto, como viene siendo habitual, en blanco y negro.


Dream On

Mantén tus ojos en las estrellas pero tus pies en el suelo. Y este, amigos, es el mejor consejo que alguien como yo os podría dar. Nunca dejéis de soñar ni de luchar por aquello que queréis porque es precisamente eso lo que nos mantiene vivos. Dream on (continúa soñando) Es uno de los lemas que me repito diariamente, en especial cuando estoy de bajón y todo en general me parece un asco. Siguiendo en la misma línea, en esta página también he usado papel de Kaisercraft y algunos stickers de MME.


Pues hasta aquí la entrada de este lunes de Smash, espero que os hayan gustado estas reflexiones en voz alta sobre el amor y los sueños, el próximo lunes un nuevo capítulo, sed buenos =)

2 comentarios:

  1. Precioso
    sonrisas de colores y bendiciones a granel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Mil gracias!!! Después de unos días sin tocar el Smash Book me ha encantado volver con estas páginas =)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...