-->

martes, 18 de marzo de 2014

Álbum "My dad, my hero"

¡Hola!

Mañana es un día muy especial para los papás, ya que es San José y por tanto el Día del Padre. Yo recuerdo haber hecho de pequeña en el colegio pisapapeles de barro y cosas por el estilo para regalarle a papá en su día y es una costumbre bonita, ya que los padres viven en un "día del hijo" permanente y está bien dedicarles un día especial para ellos solos.

Para este día yo me he inspirado en una frase muy popular en EEUU para estas fechas; my dad, my hero o my father, my hero (mi papá, mi héroe/ mi padre, mi héroe) y he hecho un mini álbum en forma de estrella con algunas de las pocas fotos que tengo junto a mi padre. Es un mini sencillo aunque con un formato original que enfatiza el protagonismo del padre, con una enorme estrella y mucho, mucho amor.

Os dejo unas imágenes de este mini y una idea sobre cómo felicitar a vuestro padre en su día con algo diferente.


Nos vemos en el próximo post, hasta entonces ¡sed buenos! =)

2 comentarios:

  1. Creo que a veces nos complicamos a la hora de tener un detalle con nuestros padres, o pensamos que cuando son mayores no hay que molestarse, pero a mi me gusta poder hacer algo para el, y que sepa que siempre sera mi heroe.. asi que tu estrella con fotos me ha encantado.
    este año no le tengo cerca, estara a unos cuantos kms, asi que le voy a mandar un desayuno especial para que empiece el dia con energia.

    Un abrazo
    http://menos1000ymas30.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es buena idea lo del desayuno =) yo tampoco tengo a mi padre cerca estas fechas y coincido contigo en eso de que parece que cuando son mayores no hay que molestarse en tener este tipo de detalles con ellos pero creo que es ahora cuando más los necesitan :D

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...