-->

miércoles, 2 de abril de 2014

Dear Diary

¡Hola!

Tras el subidón de la Feria Scrap + de Sitges, en la que tuvimos sol, viento, agua y scrap y cuyo post está al caer =) os traigo este bonito proyecto estilo vintage que espero os guste tanto como a mí me ha gustado scrapearlo; Dear Diary, el complemento de escritorio o de mesita de noche ideal para cualquier amante de lo handmade.



Inspirado en la forma de un libro, esta caja de cartón contiene en su interior unos compartimentos de distintos tamaños para guardar aquello que más nos guste o para albergar un pequeño diario. Yo he utilizado el espacio para guardar anillos y pendientes y he hecho una pequeña libreta con papel de acuarela para poder utilizarla como un mini diario creativo. El sistema de apertura de esta caja es muy sencillo; simplemente he colocado un pequeño tirador metálico con el que se puede abrir y cerrar la caja muy fácilmente. La idea principal eran unas tiras de cuero, pero no resultaba nada práctico anudar y desanudar las tiras cada vez que quería abrirla, así que me decidí por el tirador.

La idea de esta caja es que pareciera un libro, por eso lo decoré en sentido vertical y es lo que hace que sea un proyecto original y bonito. Como adornos solo he usado un alfabeto de tela y unas flores de papel. He cubierto el lomo con tela tipo gasa y un borde de mariposillas de cardstock negro.

Para este bonito proyecto he decidido utilizar Cartographer, una de las nuevas colecciones de Prima Marketing y el resto de adornos también de la misma colección para darle unidad al conjunto.






Espero que os haya gustado la entrada de hoy, nos vemos en el próximo post, sed buenos =)

12 comentarios:

  1. wow!!! alucinantemente bonito!!!

    ResponderEliminar
  2. muy chulo!!!!.....tutorial....por fi!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy esperando mi webcam para comenzar con los videotutoriales, que creo que son más didácticos y entretenidos que los convencionales :P

      Eliminar
  3. Te ha quedado súper chula!! y qué papeles mas bonitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, la verdad es que en cuanto vi esta colección de papel me enamoré de ella ¡me gustan todos!

      Eliminar
  4. es absolutamente perfecta!!!! que gusto tienes nena, eres una artistaza!!

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. ¡Gracias! siempre he pensado que lo mío no era el vintage, pero parece que le estoy cogiendo el gusto =)

      Eliminar
  6. Es muy bonito y muy original como bien dices, parece un libro y en la mesita de noche debe quedar de fabula, genial!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! La verdad es que espero que mi hermana (a la que va destinada) le guste tanto como a vosotras jejeje =)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...