-->

jueves, 3 de abril de 2014

Feria Scrap + Sitges 2014

¡Hola!

Aun con la fiebre scrapera del pasado fin de semana en la feria Scrap + Sitges, me he levantado esta mañana super animada y llena de ideas, he tenido que apuntarlas en una libreta porque sé que se me van a olvidar y las necesito para cuando venga el bajón creativo, que aunque una no quiera, ahí está, al acecho. 


Lo cierto es que fue una feria fantástica, una experiencia maravillosa y sobre todo, muy scrapera ¡me gustaban todas las tiendas! y es que con tanto material de scrap para elegir, una ya no sabía que hacer; ir hacia la izquierda, hacia la derecha, arriba... mirara donde mirara encontraba scrap ¡la feria perfecta! aunque acabé enamorada de los kits de SODAlicious de Kits de Somni, aun no me he atrevido a abrir el kit... tengo tantas ideas que no sé cual elegir y me encanta.


El espacio de los talleres también estaba muy bien, pero pillaba bastante lejos de la feria, por lo que mucha gente no subió hasta el edificio Miramar a ver la exposición de layouts sobre el Rally de Sitges ¡y no saben lo que se perdieron! 

En el taller nos los pasamos en grande haciendo un mini álbum en escalera. Con una base de cartón de 2mm y cuatro láminas para decorar, se nos ocurrió una locura ¡olvidar el álbum de ejemplo y crear uno completamente nuevo! Así que cada una se diseñó su própio álbum y me encantó que cada uno de ellos fuera distinto, en esto del scrap hay que poner nuestro toque personal, aunque sea un proyecto propuesto por otra persona, porque eso es precisamente lo que hace tan interesante el scrap, que cada proyecto es único y no salen dos iguales.

Os dejo unas cuantas imágenes del taller en las que trabajamos varias técnicas con las tintas Distress, que ya sabéis lo mucho que me gustan. Nos pringamos bien las manos ese día y fue ¡divertidísimo! Sobre todo para nuestras participantes más peques, que aunque ayudadas por sus mamis, hicieron unos álbumes preciosos. Una tarde genial ¡mil gracias a todas por haber venido a scrapear con Scrapibuki!

Con todo nuestro arsenal scrapero preparado ¡imposible decidirse!

En pleno "guarreo" con las Distress y las stencils, salieron diseños preciosos.


Nos lo pasamos en grande utilizando las Distress como si fueran acuarelas.

Con un simple bloque de metacrilato, Distress y agua ¡a pintar se ha dicho!

Dándole vida a una de las páginas del álbum con las tintas y las stencils de Tim Holtz ¡cuánto arte!

Nos vemos en el próximo post ¡sed buenos! =)

4 comentarios:

  1. Jolines, que bien os lo pasastéis ¿no? Me tienes que enseñar esa técnica de Distress más agua, más bloque de metacrilato... EXCELENTE idea jiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy fácil, se lo propondré a Vigoscrap para subir un tutorial al blog de las Scrapilokis =)

      Eliminar
  2. Que bien lo habéis pasado!... me encanta ver la cantidad de usos que se les da a los mismos materiales.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es precisamente uno de los motivos por los que me gustan tanto las tintas Distress ¡tienen hasta 22 usos diferentes! lo que asegura "guarreo" para rato =)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...