-->

jueves, 17 de abril de 2014

Hablemos de... Los Distress Markers

¡Hola!

Última entrada antes de irme unos días a descansar (y por supuesto a scrapear) a la montaña, pero antes de tomar rumbo al Pirineo, me gustaría hablaros de los Distress Markers, unos nuevos compis de scrap que me han abierto un mundo nuevo y muy entretenido en lo que a tintas con base al agua se refiere. ¿Queréis saber más? Seguid leyendo.

Tim Holtz, un pionero y amante de las tintas para scrap nos trae la versión "en rotulador" de sus famosas tintas Distress. En realidad son prácticamente las mismas tintas que las de los pads normales, pero el formato no podría ser más divertido ¡en rotulador! Los tonos son los de la gama Distress que ya conocemos y en cuanto a sus aplicaciones, variadas, depende del uso que quieras darles. Estos rotuladores tienen dos puntas, una fina, para detalle y otra más gruesa en forma de pincel. Son ideales para colorear cualquier cosa que se te ocurra y darle ese toque como de acuarela. El efecto es increíble. Además, son muy versátiles y los puedes aplicar tanto directamente sobre el papel como indirectamente, ya sea pintando primero sobre una superficie de tintas o sobre un bloque de metacrilato y añadiendo agua. Otra opción es pintar directamente sobre lo que quieras decorar e ir difuminando el color con agua, utilizando un pincel con depósito para conseguir el efecto acuarela ¡tú eliges el modo! Ya no tienes excusa para no pintar a mano esos sellos que tanto te gustan o para darle aun más vida a tus proyectos.


Ahora animaos y probadlos, veréis que ha merecido la pena =) Felices Pascuas y nos vemos el lunes con una nueva entrega de mi Smash Book ¡sed buenos! 

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Yo no me los quería comprar, pero al final caí y lo cierto es que ¡estoy encantada! Me gusta mucho guarrear con ellos =)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...