-->

martes, 15 de abril de 2014

Juntos

¡Hola!

Hoy me gustaría enseñaros uno de los encargos que más ilusión me ha hecho, no solo por ser un encargo especial que debía quedar perfecto, si no por ser uno que de algún modo me ha recordado mi propia historia; una historia de amor a la cual aun le quedan muchos capítulos por escribir. Aquí os muestro este álbum de aniversario, con su caja a juego.

Hay muchas formas de decir te quiero, pero a veces, la mejor manera que tenemos de recordar el significado de esa frase es viendo como el tiempo ha ido construyendo y consolidando la historia de dos personas. Pues esta es la historia de dos personas que no planearon conocerse, tampoco enamorarse y mucho menos formar una familia, pero ahí están, pasados unos años, recordando cómo comenzó su historia en unas cuántas fotografías. Es por eso que me gustó tanto trabajar en este proyecto, porque de algún modo, también me hicieron partícipe de la celebración de su bonita historia, que esperemos, dure para siempre.

Juntos.

Para este proyecto decidí hacer un álbum con algunas fotografías, estilo vintage, con la estupenda colección Cartographer de Prima Marketing que tanto me gusta y tan buenos resultados me dio en proyectos anteriores. Como es habitual en mis trabajos, nada demasiado recargado y la cantidad justa de fotografías, eso sí, en blanco y negro. Un añadido para darle aun un toque más elegante al conjunto.





En algunas páginas escribí algunas citas que me encantan o fragmentos de canciones, siempre pensando en el tema principal del álbum, que es, por supuesto, el amor entre dos personas. Acompañé las fotos por retales de papel de la propia colección, tela de gasa y adornos de madera, un diseño discreto, pero efectivo.




Otras de las páginas tenían hueco para la crónica que debían escribir sus protagonistas, era un álbum para ellos y de algún modo tenían que hacerlo suyo, nada mejor que escribir su propia historia ¿no? Para estas páginas utilicé adornos de corcho y un alfabeto negro de foam para darle algo de volumen. 


Y lo más bonito de esta historia, aun sin acabar, es, sin duda, el cómo comenzaron siendo dos y acabaron siendo tres, el resultado del esfuerzo diario por formar parte de la vida de otra persona, el amor y el cariño con el que a mi parecer, se deben hacer todas las cosas.

Para acompañar este álbum decoré una caja de madera del mismo tamaño que el álbum, así no solo sería un adorno en la estantería, aparte de decorar mantendría el álbum protegido y bien guardadito ¿la queréis ver?




La caja está decorada con la misma colección de papel y en la misma línea que el álbum, además, envejecí la madera con nogalina y le di una capa de glimmer para iluminarla. Para abrir y cerrar la caja coloqué un tirador de metal y como adornos, unas flores de papel y un troquel de madera en el que se puede leer JUNTOS.

Espero que os haya gustado tanto como a sus destinatarios, que se emocionaron mucho al ver el trabajo completado, un trabajo hecho con el mismo cariño y amor que ellos se profesan cada día de su vida.

Nos vemos en el próximo post, sed buenos =)

7 comentarios:

  1. Que preciosida!!!! Donde consigues esas cajas para envejecer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que le lo puse por Whatsapp, pero esas cajitas se pueden conseguir fácilmente en cualquier tienda de manualidades, hay que buscar en las secciones "para alterar" no suele fallar :P

      Eliminar
  2. Anna! Es un mini elegantísimo y totalmente equilibrado en la decoración... perfecto!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias guapísima! =) la verdad es que estoy contenta con el resultado, me daba un poco de miedo que quedara poco decorado, pero ahora que lo veo en fotos sé que tomé la decisión correcta, queda muy bonito con los detallitos justos.

      Eliminar
  3. Preciosa la caja y muy elaborado el álbum, genial como todo lo que haces. Que ganas de poder coincidir pronto en un taller contigo otra vez. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias :D El 23 hay taller gratuito en La Casa Gran, haremos una postal y un punto de libro muy original para Sant Jordi, si tienes la oportunidad acércate, que lo pasaremos bien =)

      Eliminar
  4. Es genial, Anna!! Y la caja... Espectacular!! Muacks

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...