-->

lunes, 21 de abril de 2014

Mi Smash Book, capítulo 6: BeYOUtiful

¡Hola!

Después de un par de semanas sin poder dedicarle tiempo a mi Smash, os traigo BeYOUtiful, unas páginas coloridas y llenas de mensajes positivos, porque... solo vas a tener una vida, así que esfuérzate por vivirla a tu gusto y sobre todo, esfuérzate por perseguir tus sueños, porque no sabes en qué esquina los vas a encontrar.



Para estas páginas, aparte de cambiar de protagonista =) he optado por la decoración por capas. Aprovechando los retales de mis papeles favoritos, trozos de tela que tenía olvidados en una caja y algunos die cuts con mensajes positivos para animarme en los momentos de bajón, porque ¿quién no ha tenido nunca ninguno? El caso era hacer algo bonito y positivo con los restos de otros proyectos, que con el paso del tiempo, una va acumulando en su scraproom.




Esta vez tampoco he alterado las hojas que venían por defecto, he decidido adaptar mi diseño a este fondo de rayas y creo que ha quedado resultón; una transparencia, alfabeto foam y washi tape, una combinación sencilla pero funciona ¡a qué sí!




En esta otra página, he combinado los adornos de madera con die cuts y la washi tape, me encantan los chevrons ¿se nota? La verdad es que me he divertido mucho con estas páginas, un poco a lo loco, sin pringarme mucho con las tintas y eso que me encantan, pero me hacía ilusión utilizar elementos de mi caja de restos para completar estas páginas de Smash, me vinieron a la cabeza proyectos anteriores y fue como un pequeño repaso a mis últimos meses scraperos ¡un verdadero gustazo!


Un pequeño remanso de paz y buen rollo para cuando me entre el bajón y es que todos somos, a nuestra manera, muy BeYOUtifuls ¿o no?

Espero que os haya gustado la entrada de hoy, nos vemos la semana que viene con más Smash, sed buenos =)

4 comentarios:

  1. Me gusta que no hayas tocado las hojas iniciales, porque ese tipo de "estampado" me gusta mucho, da mucho color, sobre todo a la idea que querías representar...

    Creo que tengo que meterle mano a mi smash y hacerme una página de este tipo, para subirme la moral jajaj

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La idea es adaptarme a todos los diseños originales de las páginas, sin tapar ninguno. La única excepción son esas páginas a cuadros, como de libreta, que hay unas cuantas, y esas sí las tapo pero para que no se repitan mucho, las demás ¡a adaptarse! A ver lo que sale =)

      Eliminar
  2. Anna, ole esos chevron!!! Muy chulo!!! Muacks!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lauraaaaa guapísima, igual me apunto al taller de Stephanie Bryan para pasar un ratillo con Aran y contigo jejejeje que en el de Judy me lo pasé genial =)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...