-->

miércoles, 23 de abril de 2014

Una de Scrapilokis: Home Decor

¡Hola!

Como ya sabéis, desde hace unos meses participo en la iniciativa scrapera de Locas Por el Scrap y para este mes de abril hemos preparado unas inspiraciones la mar de resultonas para que scrapees tu casa desde marcos para fotos hasta organizadores semanales pasando por iniciales de cartón (o madera) alteradas ¿que no te lo crees? Pásate por el blog de las Scrapilokis y atrévete a vestir tu casa con originales DIY que le darán aun más personalidad.

Para esta inspiración yo me decidí por hacer una maleta de cartón grande para guardar utensilios de repostería, en concreto, libros de recetas y moldes para hacer cupcakes.



Para este proyecto tan dulce utilicé la colección Homemade With Love de Carta Bella, una colección estilo vintage inspirada en recetarios, con unos colores pastel muy alegres que van genial con el proyecto.



Para hacer esta maletita he decidido centrarme en algunos detalles, como el de la tapa, un troquelado de madera de un cupcake y la palabra love también de madera, el mensaje es claro ¡amo los cupcakes! Me gusta mucho utilizar el rizado del papel para las tapas de las cajas y las maletitas, le da un toque especial, muy divertido y bonito. Todos los bordes están envejecidos con Distress y el color de madera vieja del interior de la maleta es por la imprimación con nogalina que le di antes de decorarla ¿quedó estupenda, verdad?



Como veis, un proyecto bonito (no voy a decir que sencillo porque aquí hay trabajo para un buen rato) que os gustará tener en vuestra cocina o personalizarlo para costurero o... ¡lo que se te ocurra! Una idea de almacenaje creativa, original, pero sobre todo, made in Scrapibuki.

Espero que os haya gustado la entrada, yo me despido hasta el próximo post. Sed buenos y... ¡feliz día de Sant Jordi! =)

1 comentario:

  1. Es precioso Ana!! Vaya trabajazo! Encima tooooodo hecho por tí!! Me has dejado boqueabierta!!
    Besetes!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...