-->

viernes, 30 de mayo de 2014

Hablemos de... Ink Refresher de Ranger

¡Hola!

¡Por fin es viernes! y para darle la bienvenida al fin de semana, os dejo un pequeño tip que os puede ahorrar un dinerillo (para emplear en comprar más cositas de scrap jejeje) y de paso conocer otro producto milagroso que me ha dado muchas alegrías; el Ink Refresher de Ranger.

Este botecito en spray contiene un potente refrescador para todo tipo de tintas, una fórmula milagrosa que revive tus tintas que se han resecado un poco o que han perdido color. Este refresher es capaz de hacer que tus pads revivan lo suficiente para aprovechar todo el producto que se ha podido perder por el desuso o haberlo tenido demasiado tiempo almacenado.

Su uso es muy sencillo y solo bastará con tener en cuenta unas pequeñas indicaciones, alarga la vida de tus tintas con este refresher, no solo te ahorrarás un dinerillo a la larga, si no que además, podrás disfrutar de tus tintas favoritas durante más tiempo.



¿Cómo se usa?

Para humedecer cualquier pad de tinta, lo único que debemos hacer es pulverizar la almohadilla dos o tres veces (si ves que sigue estando muy seca puedes repetir las pulverizaciones) a una distancia de unos 15 cm. para que el producto se extienda uniformemente por toda la almohadilla. Una vez hidratada la superficie deja que ésta la absorba completamente (unos 5-10 minutos) y ya tendrás tus tintas listas para volver a usar. Antes de estampar sobre tu proyecto, haz una pequeña prueba sobre un papel que no te sirva y asegúrate de que la tinta queda a tu gusto.

Para rotuladores con base al agua, el truco para refrescarlos es retirar con cuidado la parte posterior del rotulador o tirar un poco de la punta (sin arrancarla de cuajo, que nos conocemos jeje) y con la ayuda de un cuentagotas verter una pequeña cantidad del producto en la reserva del rotulador. Es una operación delicada, pero merece la pena intentar darle vidilla a tus rotuladores antes de sustituirlos por otros, a la larga, es mucho más económico.


Bueno, pues hasta aquí el tip de hoy, espero que antes de desechar vuestras tintas intentéis darles una segunda oportunidad con el Ink Refresher, os sorprenderá la cantidad de tinta que aun quedaba en vuestro pad ¡es mágico! Nos vemos en el próximo post, sed buenos =) 

1 comentario:

  1. Estoy descubriendo toda esta seccion de tips que tienes que parece que estan genial!!! super interesantes! cosas nuevas que no conocia! o las opiniones sobre las herramientas que resultan super utiles para comprar o no comprar algo! felicidades por currartelo tanto! un besoooo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...