-->

miércoles, 14 de mayo de 2014

Mi Smash Book, Capítulo 8: Seriously...

¡Hola!

Pues coincidiendo con que queda ya muy poquito para el estreno de X-Men Días del Futuro Pasado en los cines españoles, he querido hacer una especie de homenaje a los actores que dan vida a dos de mis personajes favoritos, voy a empezar por Magneto, al que da vida, en la versión joven del personaje, Michael Fassbender, un actor irlandés que no solo destaca por su atractivo, si no por su gran calidad interpretativa. Posiblemente la primera peli que visteis de él fue 300, era Stelios, el espartano ese de media melenita que estaba tan bueno jajajaja.


Decidí titular este capítulo Seriously... porque la verdad es que es impresionante cómo este actor ha pasado de chico guapete a hombre hecho y derecho al que los años cada vez le sientan mejor, el modo en que sonríe, esos ojos azules e intensos y lo bien que se le da su profesión, porque aunque sea el villano de la historia... ¿quién no se dejaría hipnotizar por Magneto?


Escogí esta foto porque me gustan las luces rosas y azules sobre su rostro, la foto de perfil, un buenísimo ángulo y el contraste perfecto. Eso me dio una ligera idea de la paleta de colores que iba a utilizar en este Smash.

Utilicé acuarelas rosas y azules para crear esta página llena de salpicaduras, muy concentradas, usando muy poca agua, para que el color fuera más intenso. Como detalles, la palabra Seriously en foam negro y unas tiras de papel.



La segunda página está algo más trabajada, quería mantener la paleta de colores similares a los de la foto y dándole más protagonismo a los rosas. Elegí un alfabeto de purpurina rosa y plateado, me gustó la combinación de ambos. Un diseño sencillo y llamativo, aunque sin quitarle protagonismo a la foto, para mí, la mejor parte de este Smash.




He utilizado principalmente la colección de Amy Tangerine, Plus One, para hacer estas páginas, los colores son ácidos, vibrantes y perfectos para lo que estaba buscando. Me encanta este actor, me gusta mucho todo lo que hace, pero sobre todo, sus personajes, inolvidables, tanto como Magneto, el malo remalo más cool de todos los X-Men.


Espero que os haya gustado el Smash de esta semana, para la que viene os traigo a Charles Xabier, el Profesor X y al guapísimo James McAvoy ¡nos vemos en el próximo capítulo! Sed buenos =)

3 comentarios:

  1. Y si lo ves en Shame... ya te recreas la vista total... jajajaj.
    Es uno de mis actores favoritos. Borda todos los papeles que hace.
    Te daré un poco de envidia: trabajo en un cine y puedo ver todas sus pelis en pantalla grande!! jijijj (que mala soy)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainssss Shame la vi hace poco, cabe decir que es mejor no verla en compañía de tu marido/novio/padres... jajajjaa =) La verdad es que envidia sana sí ¡a mí me encanta el cine!

      Eliminar
  2. Jajaga yo la vi con mi churri por segunda vez y... Ya he visto la nueva de X-men jijijiji

    Por cierto me he apuntado al taller de la caja vintage, así que nos veremos ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...