-->

jueves, 22 de mayo de 2014

Mi Smash Book, Capítulo 9: My Darling Boy

¡Hola!

Una semana más con el Smash Book por bandera (que ya no sé como cerrarlo del volumen que está cogiendo...) y tal como os dije la semana pasada, estas páginas se las dedico a James McAvoy, el otro 50% de la nueva película de Marvel; X-Men: Días del Futuro Pasado y a su fantástica interpretación del profesor Charles Xabier.

Con el título de este Smash lo he tenido fácil ya que no hay más que verle la carita... es tan adorable... independientemente de que os pueda parecer guapo, feo, etc. lo cierto es que tiene un rostro super dulce ¡si te sube el azúcar nada más mirarlo! Aunque en la foto que he escogido sale bastante serio jejeje.

Referente a la inspiración, pues he querido respetar el diseño que hice la semana pasada con Michael Fassbender ya que los dos Smash se corresponden; uno con los colores cálidos que representan al personaje malo malísimo de Fassbender y el otro con los tonos fríos que caracterizan al personaje que interpreta McAvoy. Un guiño a los carteles oficiales de la película, que me inspiraron a la hora de elegir las fotos y los colores con los que iba a hacer las páginas.



Igual que hice en el Smash anterior, he creado un fondo con acuarelas aunque no tan caótico, con líneas rectas, definidas... porque es la sensación que transmite el personaje, una sensación de calma y paz. Predominan los azules y los verdes que conjuntan a la perfección con el título de foam negro.


Siguiendo la estela del anterior, para esta página he utilizado papeles de la colección Plus One de Amy Tangerine y el mismo alfabeto adhesivo de purpurina plateada que he combinado con uno similar de color menta. He utilizado algunos elementos decorativos de purpurina plateada en forma de triángulo que quedan bien sobre el fondo oscuro y combinan con el alfabeto adhesivo. Algunas estrellitas de madera de Studio Calico y otros adornos de madera completan el diseño.


Lo cierto es que no me había fijado que tanto las hojas del Smash de la semana pasada como las de esta son exactamente iguales aunque están puestas de manera contraria, lo que hace que ambos capítulos queden mejor el uno junto al otro. Ha sido un verdadero gustazo poder dedicarle estas páginas a una saga de pelis geniales y a dos de mis actores favoritos, los cuales, espero ver en el cine muy prontito en X-Men: Días del Futuro Pasado.



Espero que os haya gustado el Smash de esta semana con el que concluyo mi homenaje a los X-Men, como siempre, nos vemos en el próximo post y no olvidéis ser buenos =)

1 comentario:

  1. Oooooghhhhh, babas cayendo,jijiji, pero que guapo es! y las páginas, preciosas, sobre todo la pagina del título, tan sencilla y bien combinada, me rechifla!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...