-->

jueves, 1 de mayo de 2014

Smash Book, capítulo 7: My Heart is Beating Like a Jungle Drum

¡Hola!

Enamorarse, pocas sensaciones son comparables con esa, eso de estar en una nube, las mariposas en el estómago... el corazón se acelera y es como si tuvieras un tambor dentro del pecho ¿no es maravilloso? Pues aquí os dejo la entrada de esta semana de Smash, unas páginas dedicadas a ese momento en el que te das cuenta de que la vida es algo más bonita simplemente porque la persona a la que amas está a tu lado.


Como viene siendo habitual tampoco he tapado las páginas que venían por defecto, eran de un color azul clarito y las he aprovechado para estrenar la nueva colección de Heidi Swapp, Dreamy. Me gustan mucho los die cuts acrílicos y los stickers epoxi, la verdad es que esta colección es ¡para enamorarse!



Decidí poner el título en mosaico ocupando la parte superior de ambas páginas, utilicé unos alfabetos de foam, el de color azul con purpurina es una monada y el negro, como siempre, muy versátil que pega con todo. En esta primera página he querido poner parte de una canción que me ha inspirado a la hora de hacer este Smash y algunos adornos, aunque el principal protagonista, es el título. El fondo está trabajado con stencils y tinta Distress.


Para la segunda página, he utilizado una tag grande que he decorado con embossing y stencils, algunos die cuts y como siempre, unas fotos monísimas para acompañar. Me gusta hacer las cosas sencillas pero resultonas, desde hace un tiempo prefiero utilizar la receta de la elegancia con cuatro adornos, porque hay veces en que para expresar un sentimiento no necesitas mucho. 


Hasta aquí la entrada de Smash de esta semana, My Heart is Beating Like a Jungle Drum, unas páginas alegres, divertidas y que inspiran amor por todos lados =)

Nos vemos en el próximo post, sed buenos.

3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ¡Muchas gracias chicas! Un millón de besotes para vosotras que estáis ahí animando a una a seguir aunque sea una semana más jijijii =)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...