-->

miércoles, 11 de junio de 2014

¡Estamos de sorteo scrapero!

¡Hola!

La Hora del Scrapibuki cumplió 6 meses el mes pasado ¡y más de 10 mil visitas! así que para agradeceros todo vuestro apoyo durante todo este tiempo quiero sortear entre todos vosotros una Tote Ally Cool, un organizador para vuestras cositas de scrap que os va a venir genial ahora que empieza el buen tiempo y podemos scrapear en cualquier parte.



Participar es muy sencillo; solo tenéis que haceros seguidores del blog y de la página de FACEBOOK, dejar un comentario (ya sea en esta entrada o en la página de Facebook) y rellenar el sencillo formulario que encontraréis a continuación. Tenéis hasta el 28 de junio para participar, el sorteo se celebrará el próximo 1 de julio y se anunciará al ganador ese mismo día ¡mucha suerte a todos! y gracias de nuevo por estar ahí. Bases.

ACTUALIZADO 29/06/2014

INSCRIPCIONES CERRADAS, EL SORTEO, EL DÍA 1 DE JULIO ¡MUCHA SUERTE A TODOS Y GRACIAS POR LA PARTICIPACIÓN!

68 comentarios:

  1. Guau!! hace poquito tiempo que te descubrí y que te sigo y me encuentro este pedazo sorteo! Me apunto a ver si tengo un poquito de suerte!!

    ResponderEliminar
  2. Qué generosidad de tu parte! nos seguimos viendo en los grupos.

    ResponderEliminar
  3. genial el sorteo!! ya lo he hecho todito!! muchas gracias!! este domingo lo compartiré en mi facebook para que llegues a más gente a través de mi boletín creativo. Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Y como me hago seguidora en esta entrada o Facebook

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la entrada tienes el enlace a la página de Facebook, un Me Gusta y listo, si quieres seguir el blog, en la columna de la derecha tienes el Google Friend Connect xDDD. Suerteeeeeee!!!!

      Eliminar
  5. Seguro que en los siguientes 6 meses, tendrás el triple de visitas. Muchas gracias por este sorteo tan genial.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hello!!! soy Alejandra, lo primero felicitarte y darte la enhorabuena!!! Me apunto a este pedazo de sorteo, ojalá me toque, muchísimas gracias!! :*

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por el blog y gracias por el sorteo, a ver si hay suerteeeee. 😄

    ResponderEliminar
  8. ¡Enhorabuena por esos 6 meses y seguro que en otros 6 triplicas las visitas! Muchas gracias por este sorteazo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. me apunto.
    te sigo en el blog y en facebook como glori fuente garcia.
    muchas gracias por el sorteo y felicidades!!!

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades y gracias por el sorteo!! Me encanta! Por cierto, en Facebook soy Beatriz Bu.
    Un besito

    ResponderEliminar
  11. Que chulo el sorteo!! Enhorabuena por las visitas!!

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades Anna y gracias por el sorteo, me encanta esa bolsa!!!

    ResponderEliminar
  13. Me apunto ! con lo bien que me iría ¡. Gracias.

    ResponderEliminar
  14. Es que es una monada chicas, y muy práctica, de hecho, las que me concéis sabéis que me la llevo tal cual de mi mesa de scrap a los talleres ¡con esa base giratoria tan práctica que tiene! en serio, estos meses me he sentido muy bien con el trabajo del blog y esto es porque vosotras estáis ahí, así, que qué menos que sortear una cosita bien chula y bien práctica ¡os lo merecéis! que así da gusto tirar para adelante =)

    ResponderEliminar
  15. Felicidades guapetona!!!! Obviously me apunto!!!! Un besazo enorme!!

    ResponderEliminar
  16. Pues cruzo los dedos. Ya tu sabes!!! Jijiji

    ResponderEliminar
  17. Pues ya tengo todos los paso echos, a ver si hay suerte!!!

    ResponderEliminar
  18. Pues ya tengo todos los paso echos, a ver si hay suerte!!!

    ResponderEliminar
  19. Me apunto Felicidades por tus muvhas visitas

    ResponderEliminar
  20. Llevo unos días visitando tu blog y es genial. Me apunto a este estupendo sorteo, muchas gracias!

    ResponderEliminar
  21. Muchas felicidades guapa! Enhorabuena por el blog y gracias por el sorteo ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Por fin, apuntada!!!!! Anna, enhorabuena!!! No se si lo sabes pero... me tiene que tocar!!! muacks

    ResponderEliminar
  23. Enhorabuena por estos seis meses!! no hace mucho que te sigo porque hace poco que hago scrap, pero me tiene enganchadisimaaa

    ResponderEliminar
  24. Muchas felicidades y que sean muchos más!!! Gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  25. Enhorabuena!!! muchas gracias por hacer sorteo, a ver si me toca
    Un saludo

    ResponderEliminar
  26. soy seguidora!!! y muchísimas gracias por la oportunidad, a cruzar deditos!

    ResponderEliminar
  27. Me han encantado los tutoriales de PP!! Apuntada al sorteo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bieeeeeeen, me alegro mucho ;) los PP son un elemento para decorar a los que se le puede sacar mucho partido y además, no son nada caros jeje ¡mucha suerte para el sorteo, que solo quedan 3 días!

      Eliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  29. Muchas gracias por el sorteo!!! Suerte para tod@s!!!

    ResponderEliminar
  30. Apuntada al sorteo que me parece genial porque mi mesa necesita un respiro!! Por cierto, el guapo es requeteguapísimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí, la verdad es que este mes de junio he puesto al guapo más guapo de todos... teóricamente lo cambio cada mes, pero creo que para julio voy a repetir con otra foto, pero del mismo jajajjaa :P Mucha suerte para el sorteo jeje que estos organizadores son super prácticos y más este que tiene base giratoria, por lo que no hay ni que moverse... la bolsita gira y encuentras de todo jejeje =)

      Eliminar
    2. Hombre, pues yo creo que se merece repetir, sinceramente ;) Gracias!!

      Eliminar
  31. Felicidades por el aniversario y a ver si hay suerte!!

    ResponderEliminar
  32. Pues me apunto, espero ganar este hermoso.regalote!!!!! Suerte a yodas!!!! Y felicidades por su aniversario!!!

    ResponderEliminar
  33. Felicidades! Si esto es para el 6 cumplemes... que será para el 1r cumpleaños???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff pues no lo había pensado, pero en estos seis meses que quedan por delante, lo más seguro es que salga alguna cosilla nueva, super chula y que todas queramos tener por ser requetemolona y práctica, entonces, sortearé algo de eso jajajaja =) que yo valoro mogollón el apoyo que le dais al blog y en realidad es lo que le hace a una querer dar lo mejor, y no se me ocurre mejor manera de dar las gracias que sorteando algo que nos sea de utilidad, bonito y nos guste a todas :D

      Eliminar
  34. Muchas felicidades!!!!a ver si tengo suerte y consigo éste estupendo regalazo!!! bbsos

    ResponderEliminar
  35. Enhorabuena, feliz cumplemes

    ResponderEliminar
  36. Un sorteo muy interesante!...y un blogg mucho más interesante! ;-)

    ResponderEliminar
  37. Ostras, que ya me había apuntado! Si es que soy un caso. Sorry.

    ResponderEliminar
  38. Me encanta el sorteo.............. Ojala sea yo la afortunada y organice un poco mi desastre de mesa.un beso y felicidades por tu blog

    ResponderEliminar
  39. Me requetencanta!! Participoo! Un besito. Ah! Y felicidades!!!

    ResponderEliminar
  40. Felicidades!!! La verdas es que te descubri por una amiga y me encantas!!!

    ResponderEliminar
  41. Felicidades por estos 6 meses!!
    Gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  42. Felicidades por estos 6 meses que seguro seran muchisimos mas...
    Millones de gracias por el sorteo, a ver si hay suerte y me toca que me encanta el organizador.
    Ya me hice seguidora y rellene el cuestionario ahora solo queda cruzar los dedos jejeje
    Un besin

    ResponderEliminar
  43. Me apunto, gracias por el sorteo y feliz cumple mes
    http://laferreteriadelalma.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  44. gracias por el sorteo!! me apunto!!

    ResponderEliminar
  45. Me gusta mucho el organizador, me quedo por aquí y muchas felicidades por el sexto cumplemés. Un beso guapa, eres una inspiración.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...