-->

viernes, 6 de junio de 2014

Mi Smash Book, Capítulo 10: Captain Hook

¡Hola!

Viernes de Smash Book y nada mejor para comenzar el fin de semana que dedicarle estas páginas a Killian Jones, más conocido como Capitán Garfio, el pirata más sexy y adorable de toda la historia del cine/TV.


Como ya dije desde que empecé este Smash, no pensaba alterar ninguna de las páginas que venían por defecto, por lo que me adapto a lo que tengo, así que me ha venido de perlas el diseño de esta semana, ya que no hay transporte mejor para llegar a Nunca Jamás que un barco, como el Jolly Roger, que puede surcar los cielos.


Páginas sencillas, con un toque vintage con el particular estilo que me caracteriza y por supuesto, una bonita canción de fondo que a más de uno se le saltarían las lágrimas; Rose Tattoo de los Dropkick Murphys.


Aprovechando unos retales de papel de la colección Time Traveller de Prima Marketing, he creado la primera página con un toque romántico porque este personaje, me entenderéis sobre todo si seguís la serie Érase Una Vez (Once Upon A Time) es un pirata con un corazón tierno como pocos y no solo llama la atención por lo guapo que es... que también, si no porque esos ojazos azules son capaces de derretirte el corazón con apenas una mirada.




Como veis, un diseño muy sencillo pero efectivo, ya que con pocos elementos se logra un conjunto armónico y bonito. Para esta segunda página he respetado el dibujo completamente, no solo porque es precioso, si no porque pega con la temática de estas páginas, como dije, para llegar a Nunca Jamás, solo tienes que hacerte con un navío volador y tomar rumbo hacia la segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.


Unas páginas nostálgicas y llenas de la magia de los cuentos de hadas donde para ser feliz no hace falta encontrar al Príncipe Azul, si no a un pirata dispuesto a ir más allá de los confines del mundo y del tiempo por ti. En pocas palabras ¡pon a Hook en tu vida!



Con la esperanza de haber creado unas páginas de Smash que os hayan gustado, me despido hasta el domingo donde os traeré un nuevo tutorial de técnicas con Gelatos y la crónica de un fin de semana de talleres, hasta entonces, sed buenos =)


ROSE TATTOO, Dropkick Murphys


4 comentarios:

  1. Madre mia me has llegao al corazon con estas paginas. De momento nos tendremos que conformar con soñar que el jolly roger se acerca a nuestra ventana y el capitan killian jones nos toma de la mano y nos lleva a surcar los cielos. Y gracias por la dedicatoria guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado :P ya sabes que a partir de ahora no vamos a volver a mirar la serie de la misma manera jajajaja =) y me encanta, porque no sabes lo bien que me lo paso comentando contigo los capis, de las cosas que más me llenan, de verdad, eres única ¡no sabes lo que me alegro de haberte conocido!

      Eliminar
  2. me ha gustado mucho, pero me ha hecho muchisima gracia por que mi hija esta loca por la serie y sobre todo por ese capitan, jeje, hasta le hice un reloj para su habitacion de él.
    Ella dice que tambien pondria a un Hook en su vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen gusto el de tu hija =) hay que estay muy loca para no querer un Hook en tu vida jejejejee!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...