-->

viernes, 25 de julio de 2014

Hablemos del... Smash Book Binder

¡Hola!

Las que me conocéis ya sabéis lo mucho que me gustan los Smash Books, y aunque ahora lo tengo un poco abandonado, estoy cerca de acabar el que empecé hace unos meses aquí con vosotras. Me propuse el reto de no cambiar ninguna de las páginas que venían por defecto y adaptarme a ellas, pero... ¿y si se pudiera personalizar un Smash Book completamente? Es decir, elegir los elementos interiores, papeles... ¡pues ya es posible! Con el Smash Book Binder.



K & Company ha lanzado un nuevo producto para smasheras sin remedio como yo que se llama Smash Book Binder y no puede ser más sencillo; una cubierta, lomo y porta boli como los Smash Book tradicionales pero con el interior vacío. Tiene un sistema de tres anillas para que montes tus páginas de Smash como quieras y con el papel que más te guste, pudiendo añadir fundas o cualquier otro elemento que quieras ya que con hacerle unos agujeros lo tienes listo para incorporar a tu Smash ¿una gran idea, no? Ahora ya no hay excusa para iniciarse en el mundo de art journal o journaling porque con el Smash Book Binder todo son ventajas al poderlo personalizar completamente.


Además, como siempre, el lomo está disponible en varios colores por si no lo quieres cubrir completamente y su precio ronda los 7€ ¿no os parece genial? Podríamos hacer uno nosotras mismas con unas cubiertas, tela adhesiva y unas anillas, pero por ese precio ¡yo me lo compro ya hecho! Lo cierto es que K & Company me ha sorprendido gratamente con esta gran idea y el gran reto que supone hacer un Smash de cero. ¿Te imaginas poder hacer una agenda/diario para llevar al día todas tus tareas o las cosas pendientes de las clases? pues más fácil no podía ser con el Smash Book Binder y todas sus posibilidades que dependen únicamente de tu creatividad e imaginación ¡hay que probarlo!



Espero que os haya gustado el descubrimiento de la semana y os animéis a empezar un Smash desde cero conmigo este septiembre ¡nos lo pasaremos genial! así que tomad nota: Smash Book Binder, no os arrepentiréis =) Sed buenos, nos vemos en el próximo post.

Si os gusta el formato y os queréis ahorrar los 7€ que cuesta este Smash Book Binder, podéis encontrar un tutorial en Mad Scrap Project para haceros uno ;')

4 comentarios:

  1. A mi me recuerda a un project life o a los cuadernos captured de basic grey. No crees? Pero mola!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque lo que hace diferente a este es que en esencia, por fuera es como un Smash Book de siempre, con la ventaja de poder hacer el interior como quieras (enfocado más a ser un art journal que un Project Life) es la estética del Smash en sí lo que me llama la atención, porque adoro los Smash y la medida de los álbumes es perfecta, cabe en el bolso para llevarlo a donde quieras, cosa que con un Project Life que suelen ser de 12' pues no puedes hacerlo =)

      Eliminar
  2. Hola reina:
    Te ha quedado muy lindo tu proyecto y con unos detalles muy bien combinados.
    Muchas gracias por compartir tus creaciones, son de mucha inspiración.
    Sonrisas de colores y bendiciones a granel.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta marca, tiene cosas muy bonitas que se pueden adaptar al usuario, esto está muy bien!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...