-->

martes, 1 de julio de 2014

¡¡Ya tenemos ganador del sorteo!!

¡Hola!

En primer lugar me gustaría daros las gracias a todos por la gran acogida de este sorteo y la alta participación, la verdad es que es el primer sorteo que hago y estoy muy contenta, por lo que me va a hacer el doble de ilusión mandar la Tote Ally Cool a su destino. Como os dije, el sorteo lo hice mediante la plataforma Sortea2 y en base a las direcciones de email, de este modo no habría confusión alguna ya que las direcciones de correo son únicas. No me enrollo más, he aquí al ganador:


GANADOR TOTE ALLY COOL



¡¡Enhorabuena Anais!! me pondré en contacto contigo en esta misma dirección para que me facilites tus datos postales y poder enviarte tu premio. De nuevo, muchas gracias a todos por vuestra participación y aquí seguiremos, dando guerra este verano y esperando cumplir más meses junto a todos vosotros, sois geniales =)

Nos vemos en el próximo post, sed buenos y a scrapear mucho =)


Nota: veréis que la dirección de los e-mails participantes en el sorteo está parcialmente difuminada, esto se debe a la Ley de Protección de Datos que no permite la divulgación de datos personales por Internet.
Ley de protección de datos
Todos los datos facilitados a La Hora del Scrapibuki, con sede en El Casal Sant Jordi, Rambla Joaquim Vayreda, nº 31 de Gavà, Cp 08850 , Barcelona, son utilizados según lo regulado por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal. Siendo estos datos utilizados únicamente en el ámbito que rige La Hora del Scrapibuki a efectos de sorteos y envío de publicidad relacionados con ésta. Los datos facilitados a La hora del Scrapibuki jamás, bajo ningún concepto, se cederán a terceros ajenos a ésta.

3 comentarios:

  1. Sé que estás malita Anna y a lo mejor no leerás esto hasta dentro de unos días, pero Rubén se puso en contacto conmigo y ya tengo mi organizador en casa, es precioso, muchas gracias por el sorteo y que suerte que me haya tocado a mi, recuperate pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro de que te gustara! y de que te llegara tan rápido. Como estaba ingresada no quería esperar a salir y Rubén se encargó de todo, estos maridos apañados jejeje, un abrazo enorme y mil gracias por haber participado =)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...