-->

martes, 2 de septiembre de 2014

Always Together un LO con amor

¡Hola!

Aquí está septiembre y de vuelta a la rutina diaria, echaré de menos los días sin horarios, sin planes y en general sin nada que hacer, pero tanto ocio tampoco es bueno por lo que volver al trabajo diario ya se estaba convirtiendo en algo necesario. 

Como sabéis, hace un par de meses comencé a colaborar con Mad Scrap Project y es precisamente de eso de lo que voy a hablaros hoy ¡del reto de septiembre de MSP! Nuestra amiga de grandes orejas, la conejita Maddy, nos ha propuesto un reto sencillo en el que vosotras también podréis participar, ya que no solo obtendréis la satisfacción de haber ganado si lo conseguís, si no que también hay un bonito premio. ¿Queréis saber de qué va el reto? Pues lo único que tenéis que hacer es pasaros por el blog de Mad Scrap Project y ver lo sencillo que es participar. 

En este reto se pide seguir un sketch y hacer un LO de temática libre, como siempre, recordaros que no hace falta seguir el sketch al 100% ya que cada una lo interpretamos a nuestra manera, pero ¡algo se tiene que parecer! ahora os muestro mi interpretación de este sketch y espero que os guste =)



Para hacer este LO (layout) he utilizado papel y adornos de la colección Dreamy de Heidi Swapp. Me gustan los colores pastel, los troquelados y los elementos de epoxi. Para realizar el fondo eché mano de un stencil de puntos que tinté con Distress en tonos rosa y aguamarina oscuro. Para terminar el fondo le di textura con una capa de gesso blanco y sobre ello monté mi composición. Este fue el resultado:




Animáos y participad en el reto de MSP ¡será divertido! Yo me despido hasta el próximo post y recordad, sed buenos =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...