-->

sábado, 11 de octubre de 2014

Álbum: 50 años

¡Hola!

Este soleado sábado os quiero enseñar el álbum que me encargaron hace unos días para un cumpleaños. Es un álbum bastante especial porque a parte de la gran cantidad de fotos que contiene, para su reducido tamaño, los colores y estampados del papel tenían que estar inspirados en la diseñadora Laura Ashley ¡y la verdad es que no fue fácil encontrarlos! Suerte que con un poquito de ayuda de Alicia de Ohh! Paper conseguí una paleta de color bonita y armoniosa. ¿Queréis verlo?


Para la portada escogí un papel en tonos rosados y con un estampado de rayas verticales que me gustó mucho. Puse un marco de resina en cuyo interior, aparte del título, se pueden ver retales de todos los papeles que utilicé para hacer el álbum, todos puestos en el mismo orden que en el interior y la verdad es que quedaron estupendos.





Quería que hubiera flores en la portada, muchas flores, que le dieran alegría y un toque romántico al diseño, así que me decidí por unas flores de Prima Marketing de color miel y rosa pastel y algunas de Kaisercraft para completar. Encuaderné con anillas de plata envejecida y en ellas puse cintas en tonos neutros y marrones ¡más romántico imposible!



En definitiva un álbum lleno de recuerdos, emociones y un interior repleto de bolsillos, desplegables y mil detalles más que nos os puedo mostrar para respetar la privacidad de familiares y amigos de Gloria. Lo cierto es que me encantó trabajar en este álbum, no solo por lo que representaba, si no por el cariño con el que me lo encargaron y que yo quise devolver haciendo de él un recuerdo precioso para toda la vida. 




Espero que os haya gustado este vistazo rápido al álbum del 50 cumpleaños de Gloria, para mí, un placer hacerlo. Sed buenos, nos vemos en el próximo post =)

5 comentarios:

  1. Woooowwww me encanta el estilo vintage, te quedó genial, exquisito y delicado. No necesito ver el interior para darme cuenta del trabajo realizado, se nota el cariño en cada detalle. Me encantaaaaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! lo cierto es que reconforta leer todos estos mensajes y anima a seguir creando cositas nuevas y bonitas ¡sois todas un amor!

      Eliminar
  3. Es maravilloso ya me gustaría a mí recibir un regalo así por mi cumpleaños, muy buen trabajo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...