-->

martes, 7 de octubre de 2014

Mini álbum; Big Dreams

¡Hola!

Hacía ya unos días que no me tomaba un tiempo para escribir una entrada con alguno de mis últimos proyectos, pero este mini álbum me hace especial ilusión enseñároslo, no solo por los recuerdos que me traen las fotos, si no porque hacía tiempo que no me sentía tan bien haciendo scrap.

Como algunas sabréis, hace un par de meses estuve bastante mal de salud, de hecho, casi no lo cuento y en lo único que podía pensar, aparte de mi familia, era en volver a trabajar. Estos meses me he volcado completamente en Mad Scrap Project, cosa que me encanta, pero necesitaba estar un rato a solas con mi blog para ordenar ideas y pensar en el nuevo rumbo que he decidido tomar para La Hora del Scrapibuki.

Peeeeero, eso son cosas que trataré más adelante, porque ahora estoy aquí para mostraros mi mini al que he titulado Big Dreams porque en realidad, este es el comienzo para hacer realidad mis grandes sueños, ya que si quiero que se cumplan, es hora de despertar.


Este mini nació de una idea de estructura que me dio Marta Juez en uno de sus talleres. Marta es una de las grandes scraperas, en mi opinión, con las que contamos en Cataluña y es un verdadero gustazo ir a sus talleres, se aprende un montón sobre cartonaje y estructuras, en definitiva, para mi gusto, la más mejor del mundo mundial si lo que te interesa es tener una buena base para luego poder crear tus propios diseños.

Este mini está encuadernado con tela, por ambos laterales, y se mantiene unido mediante una cinta que lo cierra. En realidad es un tríptico desplegable, ya que tenemos una base formada por tres partes unida con tela y cuyo interior alberga un desplegable en forma de ventana.





En la parte central de la estructura hay un desplegable en forma de ventana con espacio para más fotos y bolsillos para tags o recuerdos, ideal para meter todas aquellas fotos que por la forma del mini no pueden ponerse en el exterior.






Como habéis visto, en las páginas centrales, hay unas hojas en las que he puesto fotos y a los lados unos bolsillos con tags aprovechando las solapas de la ventana. Para cerrar este desplegable interior he colocado un par de brads y lo he cerrado con cuerda. La decoración en sí es sencilla; las fotos en blanco y negro, algunos die cuts, tela y flores para el exterior. Para darle un toque diferente, un par de strips de washi tape y algo de cinta de encaje. 

La portada también es muy sencilla, lo que quería era destacar los colores de la colección, Life Emporium de Teresa Collins, que son los que eligió Maddy para el Inspírate de Mad Scrap Project, por eso únicamente decoré con flores y unos die cuts. Un mini moderno con toques vintage que mezcla dos estilos y tiene un aire romántico que hacen de él un proyecto dulce y bonito.




Espero que os haya gustado el mini al completo y os paséis la semana que viene por el blog de Mad Scrap Project para ver las nuevas inspiraciones con esta colección de papel de Teresa Collins tan super preciosa. Nos vemos en el próximo post, sed buenos =)

5 comentarios:

  1. Guauu!! Y yo pensando que era sencillo jejeje. Es precioso Ana!! :D. Bss

    ResponderEliminar
  2. Hola, gracias por tus palabras Ana. Me alegro de ver que mi álbum te gustó en el taller y que su estructura gusta tanto ;) Es lo que siempre intento en mis talleres: crear estructuras originales y diferentes. besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y espero poder disfrutar de tus talleres durante muuuuucho tiempo ;) por eso este mini me hacía especial ilusión mostrarlo, porque de ti se aprende mucho y creo que cuando hacemos algo por nuestra cuenta, es bueno decir quién te lo enseñó =) Un besote guapísima, eres la más mejor!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...