-->

jueves, 9 de octubre de 2014

Renovarse o morir



¡Hola!

Pues yo decido renovarme. Ya no es la hora de hacer scrapbooking, es la hora de convertir esta parte de mi vida en algo con perspectivas de futuro y no porque ahora mismo no haya muchas salidas laborales, si no porque es lo que me gusta hacer. Dejé a un lado mi carrera como diseñadora gráfica para hacer algo más creativo, algo más tangible y casi tres años después, creo que ha llegado la hora de convertir el Scrapibuki en un estudio de scrap freelance que seguirá impartiendo talleres, montando crops y compartiendo sabiduría scrapera en el blog, como siempre, con mogollón de amor y muchas ganas de mirar hacia adelante.

"No todo el que vaga está perdido" J.R.R. Tolkien

Yo he vagado por este mundillo del scrap más de lo que me hubiera gustado, pero me hice la promesa de que no pararía hasta encontrar mi lugar en todo esto, ahora puedo parar de vagar, mirar con esperanza el futuro y centrarme en el presente, que es al fin y al cabo de lo que se trata; vivir el ahora. Reconozco que tengo el ahora repleto de proyectos, de trabajos en la mesa y muchas ideas en la cabeza, a veces me gustaría sacar la cabeza por la ventana y gritar hasta quedarme sin voz, pero cuando el desánimo me invade, me obligo a recordarme que estoy en esto porque me gusta, entonces se me pasa y ya no hay nada imposible.

"Ni siquiera el más sabio conoce el fin de todos los caminos"

Y esta frase me la enseñó Gandalf. Sé que últimamente cito mucho El Señor de los Anillos, pero a veces las películas te enseñan con sus mensajes que no hay que rendirse por muy difíciles que se pongan las cosas. Siempre hay esperanza. Así que echo a andar en esta nueva etapa de mi vida como scrapera con la mochila llena de buenos deseos para todas mis compañeras, muchas ideas para nuevos proyectos y un mensaje en especial para todas aquellas que, como yo lo hice, aun buscan su lugar en este mundo de papeles de colores, adornos de madera y demasiados retales aun por ordenar.

"No os diré: no lloréis; pues no todas las lágrimas son amargas" Gandalf


Hoy es el primer día de SCRAPIBUKI SCRAP STUDIO.


4 comentarios:

  1. Me alegro mucho de que haya a encontrado tu lugar en el scrap y hayas decidido convertirlo en tu futuro. Te denso mucho suerte!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena!!! no es fácil hacer lo que a uno le gusta.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Ole mi niña! Así me gusta a mirar palante que patras ya tenemos bastante. Un beso y suerte en esta nueva andadura!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias wapi! pues sí, ya estoy cansá de mirar patrás y pa los laos jajaja ahora toca mirar hacia adelante y terminar de rematar ese proyectillo que ya tu sabeh (jajaja que Pitbull ha quedao eso) =)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...